• David Gaska

Derrota frustrante.



"Lo que mal comienza, mal termina", y así fue como sucedió en el partido frente a los Packers, mal inicio de la defensiva que recibió 2 touchdowns, en 2 series seguidas, y por el lado de la ofensiva con tantas bajas en el área de receptores se mostró inoperante, Brady no se mostró para nada cómodo en todo el transcurso del partido ya que fue muy presionado y hubo 2 únicas ofensivas dónde tomó el ritmo que conocemos pero en la primera antes de finalizar el segundo cuarto se acabó el encanto cuando a Perriman lo golpearon y soltó el balón; y en la última ofensiva se mostró con ritmo y cadencia ayudado por Gage en las recepciones importantes y que nos hizo soñar con el empate pero que se quedó en frustración al no conseguir la conversión de 3 puntos.

Analicemos lo bueno, lo malo y lo feo:


Lo bueno. La defensa corrigió el inicio incierto y logró maniatar a la ofensiva de Rodgers en el tercer y cuarto cuarto. Otro aspecto bueno fue que por fin Brady encontró cierta química con Gage para mover la ofensiva al final del partido.

Lo malo. Las ausencias pesan mucho en la ofensiva y hasta cierto punto han mostrado en Brady una cara de desesperación y frustración ya que no encuentra como suplir a Evans, Godwin y Jones quienes son receptores élite.

Lo feo. Scotty Miller ha tenido un pésimo inicio de temporada con muchos pases tirados y no siendo ese receptor que al inicio de la era Brady con los Bucs lograba hacer jugadas grandes.


No queda más que levantar la cabeza y ver hacia el siguiente rival que no será nada fácil.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo