• gecave90

Derrota agridulce con sabor a Tony Boselli en el Hall of Fame

Tras varias semanas de ayuno, el partido más esperado de la pretemporada llegó y será recordado por varios momentos: la tormenta eléctrica retrasando el arranque del encuentro, Josh Jacobs jugando varios snaps, Tyson Campbell sufriendo una lesión tempranera, Jared Stidham sorprendiendo con un touchdown terrestre, Ryan Santoso fallando (como siempre) un Field Goal, Travon Walker concretando su primer sack, Keelan Cole y Daniel Thomas chocando de forma aparatosa o Nathan Cotrell anotando para hacer decoroso el marcador. Al final, Las Vegas Raiders superó 27-11 a los Jacksonville Jaguars en el Tom Benson Hall of Fame Stadium.

Pero el resultado fue lo menos relevante en este fin de semana, ya que la franquicia de Florida hizo historia con su primer jugador inducido al Hall of Fame. Se trata de Tony Boselli que jugó de 1995 a 2001 en la institución y tuvieron que pasar 5983 días desde que el egresado de USC anunció su retiro para que fuera inmortalizado en Canton, Ohio. ¡Este es un honor que solo comparten 362 jugadores en la historia de la NFL!

Acto seguido, Boselli fue recordado como miembro del All-Decade Team correspondiente a la década de los 90, formó parte del First-Team All-Pro en tres ocasiones y asistió a cinco ediciones de Pro Bowl en tan solo siete temporadas. Tras recordar sus logros individuales, la leyenda de 48 años subió al escenario para pronunciar su discurso que rebasó el límite de tiempo designado, ¡su dedicatoria duró cerca de 11 minutos y 28 segundos!

Como no podía ser de otra forma, el originario de Modesto, California fue presentado por Mark Brunell que fue su compañero y estas fueron las palabras para su amigo: "Tomó alrededor de media práctica para saber que iba a ser muy bueno para los Jacksonville Jaguars. Quería dominar absolutamente a su oponente, era un competidor feroz y no iba a dejar que nadie llegara al Quarterback. Este fue un buen juego para Tony Boselli".

Aunado a ello, Boselli agradeció a su esposa Angi, sus cinco hijos, Adam, Andrew, Alexis, Ashli ​​y Ansli, sus hermanos Jennifer, Michael, Liz y Lauren, su madre Candy Hodgkins, su padre Tony Boselli (DEP), Tom Coughlin, Mark Brunell, Jimmy Smith, Fred Taylor, Leon Searcy, Ben Coleman, Jeff Novak, Sam Kouvaris, Pete Prisco, John Oehser, Gene Frenette, Dan Hicken, Jeff Prosser, Frank Frangie, Jeff Lageman, a sus entrenadores de la USC, los ex propietarios de la franquicia de Florida (Wayne y Dolores Weaver), los actuales dueños (Shad y Ann Khan), Tony Khan, Sana Khan y el presidente del equipo, Mark Lamping, ¡disfruta el momento, Tony!

FreakNFLievers, ¿qué opinan del partido del Hall of Fame y la inducción al Hall of Fame de Tony Boselli?









7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo