top of page
  • gecave90

Del cielo al infierno: Jaguars es humillado por Lions

Si pensaban que la derrota por 6-13 con los Houston Texans era el peor partido de los Jacksonville Jaguars en la temporada 2022, este fin de semana los astros se alinearon para que el equipo no pusiera resistencia y fue destrozado en calidad de visitante en el Ford Field por los Detroit Lions con un marcador de 40-14.

La primera serie ofensiva de la franquicia de Florida fue el inicio de una crónica de una caída anunciada, ya que Travis Etienne sufrió un fumble que dejó en buena posición de terreno al equipo de la NFC North y eso fue aprovechado por Jared Goff que movió las cadenas para que Jamaal Williams abriera el marcador; Trevor Lawrence respondió con Christian Kirk, aunque todo quedó en un Field Goal de Riley Patterson y minutos después, apareció DJ Chark con una recepción espectacular que sirvió para el TD de Amon-Ra St. Brown.

Los dirigidos por Dan Campbell estaban produciendo tanto por aire como por tierra, pero solo pudieron generar nueve puntos por conducto de Michael Badgley. Por otro lado, los comandados por Doug Pederson no encontraban la forma de hacerle daño a una de las peores defensivas de la NFL y lo que lograron rescatar fue otro Field Goal para arrojar un marcador parcial de 23-6, aunque todo se detuvo por un momento gracias a este sack de James Houston sobre 'Sunshine' que nos hizo pensar en el peor panorama para el QB.


Contra todo pronóstico, el egresado de Clemson regresó al terreno de juego para tratar de dar pelea en el encuentro y a pesar de ello, Detroit siguió con el acelerador a fondo y ahora le tocó el turno a D'Andre Swift para aumentar la ventaja. Ya con el duelo más controlado para los locales, Jacksonville pudo sumar una anotación de seis puntos con Evan Engram y la conversión de dos puntos fue concretada por Jamal Agnew.

Ya en el último cuarto, los Lions sellaron el triunfo con otro touchdown del hermano de Equanimeous St. Brown y otro Field Goal cortesía del Kicker de 27 años; mientras que los Jaguars se fueron en blanco y hasta C.J. Beathard vio acciòn en la última serie ofensiva, por lo que fue un día para el olvido y pensar que Jared Goff tuvo una de las mejores actuaciones en la temporada te hace pensar en la continuidad de Mike Caldwell como DC.

FInalmente, las estadìsticas no favorecieron a los Jacksonville Jaguars ante los Detroit Lions: Menos yardas totales (266 contra 437), menos 1ª Downs (14 contra 31), menos eficiencia en 3ª Down (3 de 12 contra 8 de 12), más patadas de despeje (tres contra cero), más holdings (5 para 24 yardas contra 1 para 10 yardas) y menor tiempo de posesión (23 minutos con 10 segundos contra 36 minutos con 50 segundos).

FreakNFLievers, ¿què opinan de la victoria de Dan Campbell sobre Doug Pederson?

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page