• León Flores

Defensa de los Rams, ¿La número 1 este 2022?

Actualizado: 2 jun

Los #Rams no tuvieron una de las mejores defensas de la #NFL la temporada pasada, al menos no estadísticamente: la temporada 2021 la terminaron en el puesto 15 (de 32) en puntos permitidos y en el puesto 17 en yardas permitidas, batallando en ocasiones para frenar a sus oponentes. Pero esta misma defensa fue la que pudo alzarse a la tarea cuando más importaba, en los juegos de playoffs y en el #SuperBowlLVI, permitiendo solo 65 puntos en sus cuatro juegos durante la postemporada.


Esto le ha permitido a #LosRams asegurar cierta percepción de poder entre los expertos para la temporada 2022, a pesar de perder a jugadores clave como Von Miller, Darious Williams, Sebastian Joseph-Day y Ogbonnia Okoronkwo; y de hecho, el comentarista Eric D. Williams de FOX Sports, considera que la defensa de los Rams es la mejor de la NFL entrando a la temporada 2022. Los ha clasificado como la número 1 en general en su top 10 de cara a la temporada 2022, por delante de los Bills, Bucs, 49ers y Broncos, quienes forman parte de los cinco primeros.


Ante la nueva temporada, Los Rams todavía cuentan con Aaron Donald y Jalen Ramsey, y el Coordinador Defensivo Raheem Morris continuará con su innovación en la defensa angelina a partir de los principios instalados por el coach Brandon Staley hace un par de años. Además, el HC Sean McVay continúa apoyándose en su filosofía de agregar personalidades de renombre a su equipo. Con la incorporación del apoyador estrella #BobbyWagner en la agencia libre, los Rams tienen futuros miembros potenciales del Salón de la Fama en los tres niveles de su defensa: en el esquinero Jalen Ramsey, en Wagner como el llamador de jugadas defensivas y en #AaronDonald al frente en la línea.


Además, el recién llegado Wagner ha dejado claro que ha desarrollado relaciones especiales con novatos y jugadores jovenes, como lo es Ernest Jones (53), con quien espera hacer mancuerna para mejorar la defensiva del equipo. Es justo decir entonces que a 6 años del regreso Los Rams en #LosÁngeles, su defensa es una vez más una fortaleza y se encuentra entre los mejores grupos de la liga.


Poner a la defensa de los Rams en la cima de la liga podría considerarse algo exagerado, sin saber cómo se verá este grupo sin Miller y Williams. Serán Justin Hollins y Terrell Lewis quienes deberán dar un paso al frente como apoyadores externos, mientras que David Long Jr. y Robert Rochell tendrán que ocupar el lugar de Williams como esquinero junto a Jalen Ramsey y Troy Hill. Además, siempre se puede contar que #AaronDonald esté presente al frente de la defensa. Además, se debe contemplar lo siguiente: Si para los fans es difícil comprender cuán potente puede ser esta defensa de los Rams, ¿imagínense cuán grande será el desafío para los coordinadores ofensivos este año?


332 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo