• David Gaska

De regreso a la realidad

Dura derrota sufrió nuestro equipo, por las formas y por el resultado; realmente el partido nunca estuvo parejo puesto que desde la primer jugada la balanza se inclinó hacia los Chiefs al recuperar el balón en la devolución de patada de Kickoff en zona roja a su favor. Desde el principio navegamos contra corriente y el equipo nunca estuvo cerca de emparejar las acciones del encuentro ya que la defensiva nunca se pudo imponer y la ofensiva, que si mostró mejoría, tardo un poco en carburar y para colmo sufrieron una pérdida de balón más cuando golpearon a Brady.


La presión por empatar hizo presa a los Bucs de cometer muchos errores tanto a la ofensiva, la defensiva y los equipos especiales. Errores que ante un equipo contendiente al Superbowl no pueden cometer porque cuestan caro, tal y como ocurrió la noche del domingo.


Fue frustrante la derrota para nosotros los fans ya que Mahomes hizo lo que quiso con la defensiva que se había visto fuerte en los tres primeros partidos de la temporada. Sabemos lo que es capaz de hacer Mahomes pero la defensiva nunca encontró la manera de pararlo, por tierra y por aire fueron muy superiores.


Según mi perspectiva esto es lo bueno, lo malo y lo feo del partido:


Lo bueno fue ver regresar a Evans con fortaleza y a Godwin quienes deben ser claves para levantar el Barco.


Lo malo fue que el equipo se vió terriblemente mal, errores al por mayor en todos los departamentos que no es posible que cometan uno tras otro.


Lo feo es que las lesiones siguen siendo un dolor de cabeza para el equipo, ahora tocó a Brate con la conmoción y todavía se ve batallando a Jones y Gage por dejar atrás sus lesiones.


Esperamos ver mejoría de cara al dueño contra los Falcons.


A levantar la cabeza y mirar hacia adelante!!!





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo