• León Flores

¡De último minuto!

Actualizado: 2 jun


Ante la oportunidad de seguir en los playoffs, los Bucaneros regresaron de un déficit de 24 puntos para empatar el partido y le sacaron el susto a toda la afición Carnera. Con segundos en el reloj, Stafford hizo dos grandes conexiones con Cooper Kupp para abarcar suficiente territorio bucanero y dejar que Matt Gay acertara un cómodo gol de campo y, ¡los #Rams avanzan al Campeonato de Conferencia!


Los Rams lograron sobrevivir a lo que parecía una histórica remontada más de Tom Brady; pero esta vez, se acabaron las ilusiones de ver de nuevo a Bucaneros en el #SuperBowl. Tras caer ante el equipo angelino, Bucaneros sigue sin poder ganarle a los rams desde que Brady llegó como titular.


Matt Stafford y los Rams demostraron una sólida primera mitad, con anotaciones por aire del Ala Cerrada Kendall Blanton y #CooperKupp, y 2 goles de campo acertados por parte de Matt Gay. Del otro lado del balón, la defensa angelina logró mantener a Tom Brady sin touchdowns para irse al descanso con una cómoda ventaja de 20 a 3.


Sería en el tercer cuarto en que Stafford consiguió un tercer touchdown de una yarda, y los Bucaneros poco a poco se fueron levantando para empatar el partido a 27 en el último cuarto. Tal como se vivió en ocasiones durante la temporada, los Rams en la segunda mitad se vieron en problemas con esta remontada de Brady y los bucaneros, que aprovecharon las cuatro entregas de balón y al final empataron el juego con una anotación de 9 yardas de Fournette y dejaron 42 segundos en el partido.


Parecía que el juego se iría a tiempo extra pero 42 segundos fueron suficientes para que el pase de 44 yardas de Stafford a Kupp le diera a los Rams una última oportunidad de ganar en el tiempo reglamentario. La victoria de los Rams se definió en la última jugada, con Matt Gay acertando un gol de campo de 30 yardas; y así, los Rams evitaron un colapso monumental al ganar este duelo, y se convierten en el primer equipo en salir victorioso después de perder cuatro balones sueltos y desperdiciar una ventaja de 20 puntos.


¿Números?

Stafford lanzó para 466 yardas sin intercepciones, y dos pases de anotación. Por su parte, Cam Akers tuvo 48 yardas por tierra, 2 fumables y 0 anotaciones, pero McVay no pierde la Fe en Akers. Por el lado aéreo, Cooper Kupp tuvo una noche estelar más, con 9 recepciones, 183 yardas, y 1 Touchdown.


Los Rams parecían dominar a la ofensiva de Tampa durante tres cuartos con Aaron Donald, Von Miller y Jalen Ramsey como grandes figuras. Incluso vimos como Tom Brady fue penalizado por primera vez en su carrera con Conducta antideportiva.



Ahora ya está definida la Final de la Conferencia Nacional y los Rams serán los anfitriones del juego por el título de la NFC el próximo domingo contra los 49ers de San Francisco, con el objetivo de volver al Super Bowl por segunda ocasión en las últimas 4 temporadas, y qué mejor que jugarlo en casa, en el So Fi Stadium.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo