• Luis Díaz-Trujillo

David Culley: ¡despedido!

Después de solamente un año al frente del equipo, este jueves, los Houston Texans han separado a Culley de sus labores como entrenador en jefe, convirtiéndose en el sexto Head Coach en perder su trabajo una vez que terminó la temporada regular, uniéndose a Joe Judge, Matt Nagy, Matt Zimmer, Brian Flores y Vic Fangio. Además de Jon Gruden y Urban Meyer, quienes fueron despedidos durante el año.


David Culley, ex Head Coach de Houston

Después de cuatro días de deliberaciones entre los directivos del equipo, el dueño Cal McNair decidió que el proyecto de Culley no iba conforme a los objetivos de los Texans.


¿Cuáles objetivos?

Solo McNair, Jack Easterby el Vicepresidente de Operaciones de Football, y Nick Caserio, el Gerente General del equipo, pueden responder a esta interrogante.

Múltiples reportes indican que, de acuerdo a su experiencia pasada con los New England Patriots, Caserio estaría empujando a un candidato del árbol de Bill Belichick, con Brian Flores, Jarod Mayo y Josh McDaniels como candidatos, aunque éste último, se ha dicho que no buscará un puesto de entrenador en jefe para la próxima temporada.


Deshaun Watson / David Culley

La temporada de los Houston Texans terminó con cuatro victorias por trece derrotas, lo cual no fue una sorpresa para nadie, o quizá sí, porque según los expertos, el roster era de los peores de la liga.


David Culley logró una cohesión inusual en un equipo en total reconstrucción, tanto, que puede ser que los Texans cometen un error al dejarlo ir después de tan solo un año. Sin embargo, tengo la impresión de que el propio Culley sabía que era cuestión de one-and-done.

Ya habrá oportunidad de analizar los candidatos en cuanto vaya surgiendo nueva información. Mientras tanto, hay que prepararnos para una larga temporada de rumores y especulaciones, siempre rondando sobre los Texans.


11 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo