• @Abuelo_NFL

Dallas debe volver a las bases

No hay que encontrar el hilo negro, los Dallas Cowboys necesitan volver a las bases para reforzar su roster en este Draft. Por supuesto que se agradecen las apuestas por jugadores élite y sacar el máximo valor de cada pick, pero también hay un momento en el que la “lógica” debe prevalecer.



Dominar la línea de golpeo es el principio de todo, tanto en la ofensiva como en la defensiva. En los fundamentos, hay que ganar la yarda desde el primer contacto. Eso es lo que deben hacer los Cowboys. Si bien en la posición 24 global hay que ser muy inteligente en la toma de decisiones, hay necesidades primarias en el roster de Dallas que hay que llenar.

La línea ofensiva está dentro de las prioridades a reforzar, considerando las bajas que se dieron en la temporada baja. Tyron Smith no es eterno y su salud cada temporada se ve mermada por las lesiones, es por ello que hay que pensar a futuro. También la línea interior necesita ayuda para proteger a Dak Prescott y para darle oportunidades a Ezekiel Elliott de hacer lo suyo, atacar los huecos y generar yardas. Dallas no necesita que Zeke se la pase bloqueando para cuidar a Dak, esa no es su función principal. Lo hace de maravilla y es algo que pocos valoran, pero no le pagan millones por eso.



También se debe aprovechar la profundidad de esta generación en la posición de EDGE para suplir la baja de Randy Gregory. Si bien Dallas trajo a Dante Fowler y firmó una vez más Dorace Armstrong, hay que pensar en apuntalar la presión a los quarterbacks y aprovechar que es una generación muy sólida en EDGE rushers.

En la defensiva los Cowboys necesitan mejorar, la línea frontal es quizá el punto más débil del equipo con Neville Gallimore y Carlos Watkins. Para que Leighton Vander Esch pueda tener futuro en Dallas, necesita ayuda de la línea frontal para tener libertad de movimiento sin tener que quitarse bloqueadores de encima.



Otro linebacker también es necesario para fortalecer la defensiva, Luke Gifford está contemplado como titular de momento como SAM, por lo que urge llevarle competencia para que se convierta en una fortaleza.

Evidentemente no sobraría que los Cowboys tomen un receptor en algún momento del reclutamiento. Es uno de los gustos de Jerry Jones y si cae el hombre que le llena el ojo al dueño del equipo, sin duda hará algún movimiento para obtener a quien desea en su equipo, eso ya lo demostró en el pasado. Treylon Burks, de Arkansas, es alguien a quien le echó el ojo desde hace tiempo y no dudará en tomarlo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo