• León Flores

Defendiendo el Trono: Rams tiene el calendario más duro en 2022

Actualizado: 1 ago

Los Rams de #LosÁngeles tienen un duro desafío por delante para defender el título.


 

Después de la emocionante temporada ganadora del #SuperBowl en la que #LosAngelesRams vencieron a talentos como el de #KylerMurray con Cardenales, los Bucaneros de #TomBrady y los Cincinnati Bengals de #JoeBurrow, el equipo angelino ahora se encuentra ante un calendario complicado para el 2022; pero esto no es sorpresa, ya que un calendario retador en la #NFL se basa en los resultados del año anterior. Para muchos, ​​el lanzamiento del calendario significa que es hora de marcar los juegos que podrían ser victorias, cuántas derrotas esperar y saber si prepararse para una temporada ganadora. O en el caso de los #Rams, prepararse para repetir el título.


Ahora que se saben las fechas y rivales para la temporada 2022, es justo decir que los rams tienen un reto duro por delante. El porcentaje combinado de victorias en 2021 de los equipos que enfrentan a rams en esta temporada es de .567; lo que, según Larry Holder a través de The Athletic, significa que el calendario de los Rams es el más difícil de la liga.



En la semana 1 #LosRams enfrentan a una de las mayores amenazas para defender el título, los Buffalo #Bills. Más adelante, de la semana 3 a la 5 se enfrentan a tres oponentes formidables de la #NFC y de manera consecutiva: en #Arizona en la semana 3, en #SanFrancisco en la semana 4, y en casa contra #Dallas en la semana 5, todo antes de mediados de octubre. Además, considerando que los juegos divisionales son siempre un deleite cuando se trata de la NFC Oeste, uno de los mejores juegos de los Rams para esta temporada, es ante los Packers. Aunque los rams campeonaron en el SuperBowl, los Packers quedaron por encima de ellos de la NFC, y para 2022 este duelo será también para disfrutar.


Otro partido que genera interés involucra a los Raiders en la Semana 14, y ahora que Las Vegas se ha reforzado en la ofensiva, se espera un partidazo; y hablando de partidos contra la #AFC Oeste, el partido contra los #KansasCityChiefs de Mahomes en noviembre es una joya y se considera como de los mejores partidos en el calendario de los Rams. Todavía queda tiempo para el Kick-Off 2022, pero no hay mejor momento que el presente para comenzar a desglosar lo que se espera.



Los rams tendrán su semana de descanso en la Semana 7, y los últimos 11 juegos ofrecen muy poco descanso para el equipo, con una cita en Tampa Bay ante los Bucaneros de Tom Brady intercalada entre las revanchas ante San Francisco y #Arizona. Además visitan a #KansasCity el 27 de noviembre y juegan ante los Raiders, Packers, #Broncos y #Chargers entre las semanas 14 y 17. A esto se le agrega el hecho de que #LosÁngeles juega fuera de casa en sus últimas cuatro semanas. Pero ante un complicado calendario, no olvidemos que Les Snead y la directiva han sido los más agresivos de la liga en los años recientes al utilizar el capital del Draft para asegurar activos concretos y probados; y ahora que ya ganaron su SuperBowl, falta probarse en la defensa del título. Recordemos también que Rams mantendrá a gran parte del equipo para esta temporada 2022, se reforzó en posiciones muy puntuales y sin duda son candidatos a repetir el título en el SuperBowl LVII.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo