• dabdoubgonzalez

¿Cuánto es el 3% de "Tengo Miedo"?

¡Saquen las veladoras! ¿Ya vieron todo lo que tiene que pasar para que Ravens pase a playoffs? Es momento de elevar plegarias y pedirle a su ser supremo de preferencia que nos tire el paro.


Hoy por hoy, ya habiendo palomeado la pérdida de Browns vs. Steelers el lunes por la noche, Ravens tiene el 3% de probabilidades de pasar, pero como sabemos que el 97% de fe no es suficiente, aquí te paso los requisitos que se tienen que cumplir si queremos seguir en la fiesta:


  • Primero lo primero, Ravens (8-8) le tiene que ganar a Steelers (8-7-1) en el juego del domingo. Esperemos despedir a nuestro invitado Big Ben como se merece…

  • Algo que no suena tan difícil, pero mejor no salarlo, es que Miami (8-8) pierda o empate vs. Patriotas (10-6)

  • Siguiendo este esquema de positivismo, “andamos ocupando” que Raiders (9-7) le gane a Chargers (9-7) sí o sí.

  • Y para este último punto (“Ruuudy, Ruuuudy!”) ya estoy preparando una penca para hincarme a rezarle a Goku, a Yoda, a la Virgen y a Buda porque necesitamos que los mismísimos Jaguares de Jacksonville (2-14) le pongan una arrastrada a los Colts (9-7). O sea, YA LLÉVAME DIOSITO!!!


Pero bueno, bien dicen que la esperanza es lo último que muere, y qué bueno, porque con las decisiones de Harbaugh de ir por la conversión de 2 puntos, ya van varias veces que por poco me les voy.


Esperemos sea un fin de semana de sorpresas y no de corajes. ¿Me escuchaste Jacksonville?


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo