• León Flores

Cowboys @ Rams, ¡La previa!

Actualizado: 14 oct


Semana 5

Dallas Cowboys @ Los Angeles Rams

Domingo 9 de Octubre, 2022 en el SoFi Stdium

Kickoff - 3:25 pm, hora del centro de México.



Con 4 juegos ya tachados en el calendario, sigue siendo pronto para descartar a los #Rams de una temporada ganadora, aunque el pasado juego Vs #49ers se sintió como un revés significativo, un revés que recuerda a los Rams de los dosmiles: Talento en el equipo pero no se logra el objetivo. Ahora reciben a los Vaqueros de Dallas en la semana 5, y esperan regresar a la victoria.


Para estas fechas en la temporada pasada, #LosRams ya contaban con el WR Odell Beckham Jr. y el LB Von Miller para trabajar en conseguir el título del #SuperBowl. Pero para esta temporada ya no están en el equipo, y no hay jugadores del calibre de Miller disponible para darle una chispa a la defensa de los Rams, pero Beckham sigue disponible y la ofensiva desincronizada de los Rams ciertamente se beneficiaría de su llegada. Si Los Ángeles logra regresar a Beckham al roster, sería un gran apoyo para la ofensiva angelina, pero no resolvería todos sus problemas.

Llegando a la semana 5, el QB Matt Stafford no ha lanzado un pase de touchdown en juegos consecutivos y solo tiene 4 en total esta temporada en comparación con 6 intercepciones. Los Rams tienen un promedio de 17,5 puntos por partido, lo que los sitúa en el puesto 29 de la NFL.

La línea ofensiva angelina permitió siete capturas el juego anterior y tuvieron bastantes errores debido a asignaciones perdidas, y si sucede otra vez contra Dallas, es más probable la derrota en contra de Cowboys y su defensa que no ha permitido más de 20 puntos en esta temporada.

La secundaria de los Rams sigue lidiando con una larga lista de lesiones y está por ver la participación de esquineros David Long, que regresa después de 2 juegos inactivo por lesión. Los Ángeles necesitará a Long y a los otros backs defensivos para evitar que Lamb tenga una actuación explosiva en la Semana 5.

Además, el Safety Jordan Fuller sufrió una lesión en el tendón de la corva contra los 49ers y se espera que esté fuera de dos a cuatro semanas, según McVay.


El destino de la temporada de Los Ángeles podría depender del desempeño del equipo en contra de los Cowboys, por lo que deberán hacer todo lo posible para ejecutar su mejor plan de juego a esta semana. Esté atento a que Aaron Donald y los apoyadores de los Rams se involucren desde el principio y con frecuencia, y que el secundario lesionado dé un gran paso adelante para ayudar a asegurar una victoria contra la ofensiva de alto octanaje de los Cowboys.


 

¿Dónde verlo?

Por streming: Fox Sports

Por TV: Fox Sport

Los Angeles Rams @ Dallas Cowboys

Kickoff - 3:25 PM, horario del centro de México

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo