• albertoatellez

Resumen del segundo partido de pretemporada de los Titanes 13 contra TB Bucs 3.



Pues los novatos siguen luciendo bien por los Titans, Malik Willis tuvo una buena noche completo 11 de 17 pases intentados para 80 yardas y un balazo de anotación para su primer pase lanzado en su carrera fue de 6 yardas al ala cerrada Chigoziem Okonkwo el novato que será el TE2, Willis fue el líder corredor con 42 yardas en 5 acarreos para un promedio de 8.4 yardas. Logan Woodside tuvo otra mala noche se fue 7/11 para 56 yardas, pero sufrió su tercera intercepción den dos partidos.



Hassan Haskins y Julius Chestnut se vieron bien a secas 47 y 45 yardas totales cada uno.



De los Receptores el que se vio mejor fue Reggie Roberson con 4 recepciones para 47 yardas con un promedio de 11.8 yardas y Dez Fitzpatrick realizó 2 atrapadas para 29 yardas con 14.5 de promedio una de ellas un dardo por abajo del brazo de Malik. Estos dos Receptores tienen una pelea con Mason Kinsey y Cody Hollister por hacer el Roster de los 53 o por lo menos lograr un lugar en la Escuadra de Prácticas. Treylon Burks otra vez se logró desmarcar pero no le lanzaron el balón por lo que el HC Vrabel comento que lo hizo bien, pero que los Receptores no deciden cuando les van a lanzar el ovoide.







La Línea Ofensiva presento muchos problemas fuera de Taylor Lewan que jugó muy poco, el otro que se vio bien fue Nicholas Petit-Frere. En general la línea tuvo una mala noche, si bien nada más permitieron una captura, permitieron dos golpes al mariscal, 11 presiones al QB, la presión fue de el 37% de las jugadas viéndose horrible por segunda semana consecutiva. Hay que decirlo Nicholas Petit-Frere se vió mejor que Dillon Radunz que fue de menos a más pero los números de cada uno : Bloqueó de carrera NPF 52.9 y DR 55.8 en esta fase se vieron bien los dos, en bloqueó de pase NPF 74.3 contra DR 17.8 y en todas las fases del juego a la Ofensiva NPF 54.3 y DR 27.4, no me extrañaría que muevan a Dillon Radunz al LG.




A la defensiva todos los jugadores estuvieron bien, pero se destacaron Joshua Kalu con 5 tacleadas, un balón suelto provocado y un pase desviado (salió lesionado), Rashad Weaver con una captura, dos golpes al QB, 1 tacleada para perdida de yardas, 1 pasé desviado y un balón suelto recuperado, David Anenih con 3 tacleadas, una captura, Joseph Jones 4 tacleadas y una Intercepción en la cual se vio muy agil pese a sus 250 libras de perso, Ola Adeniyi una captura, Da'Shawn Hand una captura, Jayden Peevy colapso la bolsa y tuvo dos presiones de QB, los profundos desviaron 11 pases, siendo el lider con dos el veterano Adrian Colbert.



Kyle Philips se vió excelente regresando patadas de despeje fueron 3 para 77 yardas un promedio de 25.7 y la más larga 35, tiene gran aceleración y gran trabajó de piés con buen movimiento de cintura que lo hace muy peligroso. Randy Bullock sigue bien, Brett Kern peleando su lugar en el equipo con Ryan Stonehouse que tiene mucho poder en su pierna.


Hoy los Titans dieron de baja a Justin Lawler, Shyheim Carter, Terry Godwin y a Shakur Brown.


91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo