• albertoatellez

Análisis del Calendario 2022 de los Titans.

Actualizado: 29 ago

Titans tendrá cuatro partidos en tiempo estelar, un lunes por la noche, un domingo por la anoche y dos jueves por la noche, un partido más de Prime Time que en el 2021.



Aquí escribo sobre los partidos de está temporada de los Titans, sobre un calendario muy complicado tomando en cuenta que le toca a Titans enfrentar a la AFC West, a los Bills, Bengals, Packers e Eagles que son favoritos a ganar su División y los partidos divisionales que siempre son complicados. Enfrentamos a los mejores QB de la actualidad Aaron Rodgers, Patrick Mahomes, Josh Allen, a los mejores QB jóvenes Justin Herbert y Joe Burrow, mejor WR Davante Adams, mejor TE Travis Kelce, mejor CB Jaire Alexander, mejores apoyadores Darius Leonard, Micah Parsons, al segundo mejor corredor Jonathan Taylor, edges elite Joey Bosa, Von Miller, Khalil Mack, Maxx Crosby, los mejores Guardias Zack Martin y Quenton Nelson. Wow muy buenos adversarios y estos son solo algunos no olvidemos a Ja'Mararr Chase, Stefon Diggs, Chris Jones, Russell Wilson, JC Jackson, Trey Hendrickson vaya forma de armarse la AFC y en especial la Oeste. Pero nuestro equipo tiene con que competir jugadores como Derrick Henry, Kevin Byard, Jeffery Simmons, Harold Landry estan en un nivel superlativo y otros como Denico Autry, Ben Jones, Amani Hooker, Bud Dupree, Kristian Fulton, Zach Cunningham, David Long, vienen de muy buen año, a Dupree le afecto su regreso de la ruptura de ligamento cruzado anterior y después la lesión en el abdomen, pero viene esta temporada baja al 100 %. Ryan Tannehill, Austin Hooper, Robert Woods, Taylor Lewan son veteranos que deben de regresar a los niveles mostrados en años anteriores. Y el Draft ustedes verán que clase de jugadores llegaron en el transcurso de la temporada y de las que siguen pues vienen a darle mucha fuerza y habilidad al equipo.




Semana 1

Fecha: domingo 11 de septiembre 3:25 p.m.


Rival: New York Giants.

Es la apertura en casa para nuestro equipo contra un equipó en reconstrucción con un gran Draft por lo que nos tocará enfrentar al edge Kayvon Thibodeaux y al tackle Evan Neal, el receptor Wan'Dale Robinson y apoyador Micah McFadden. De sus titulares con experiencia están el mariscal Daniel Jones, corredor Saquon Barkley, receptores Kenny Golladay y Kadarius Toney. Perdieron al TE Evan Engram por lo qué el novato Daniel Bellinger Chris Myarick y Ricky Seale-Jones pelearán por la titularidad. Su Línea Ofensiva cuenta con dos buenos Tackles Andrew Thomas e Evan Neal pero el Centro de la Línea y Guardias, Jon Feliciano ex Bills, Mark Glowinski ex Colt, Max García ex Cardinal y Shane Lemieux son una incógnita. A la defensiva se destacan Leonard Williams que es una garantía como frontal y Dexter Lawrence el Tacle Nariz, el edge Azeez Ojulari y Blake Martínez se destacan en los apoyadores, mientras que el viejo conocido Adoree Jackson es el jugador estrella de sus profundos al irse James Bradberry, Aaron Robinson peleará por cubrir ese hueco los safeties son Julian Love y Xavier McKinney.



Semana 2

Fecha: lunes 19 de septiembre a las 18:15 horas.


Rival: en Buffalo Bills.

Partido muy difícil contra el equipo favorito para ganar el Super Bowl, es muy completo, muestra pocas debilidades, una de ellas es su OL, este partido va por ESPN y se jugará en el Estadio Highmark, en ésto que se ha convertido en una rivalidad al ser el quinto partido en temporadas consecutivas. Fortaleza de los Bills, una excelente ofensiva aérea lidereada por Josh Allen y Stefon Diggs una de las mejores parejas de QB-WR de la NFL, Gabriel Davis este es su año en qué tiene que sobresalir, está Isaiah McKenzie y el llega Jamison Crowder por Cole Beasley y se incorpora Khalil Shakir. En las alas cerradas están Dawson Knox y se incorpora OJ Howard, en los corredores siguen sin tener el punch de un súper RB y el trabajó lo harán Devin Síngletary que pese a su mejora aún no está ni siquiera en el Top 10 de la NFL, Zack Moss ha sido una decepción y llegan a competir James Cook buen corredor receptor y Duke Johnson a sumarse al rol con tipo de juego como las Águilas de Filadelfia. Llegamos a la OL donde el único a destacar es LG Rodger Saffold nuestro viejo conocido, llega también David Quessenberry que permitió 11 sacks, están los proyectos RG Ryan Bates y RT Spencer Brown, los veteranos C Mitch Morse, OG Greg Van Roten y LT Dion Dawkins ya veterano que tiene problemas con los speed rushers. Su línea defensiva es un caso contrario pues tiene mucha calidad y profundidad Shaq Lawson, Ed Oliver, Gregory Rousseau son jugadores de gran nivel y Carlos Boogie Basham, AJ Epenesa y Jordan Phillips son de muy buen nivel y llega nuestro viejo conocido NT DaQuan Jones ósea que tienen mucha profundidad y rotación, sus backers fuera de Von Miller son buenos Matt Milano el más destacado y más menospreciado que Tremaine Edmunds que tuvo excelentes años en 2019 y 2020 y 2021 bajó su rendimiento y Tyrel Dodson. Su perímetro es lidereado por Tre'Davious White que habrá que ver cómo viene de su lesión de ACL, llega Kaiir Elam muy buen esquina procedente de los Lagartos, su pareja de Safetys Micah Hyde y Jordan Poyer es la segunda mejor de la Liga, sabemos cuál es la mejor. Falta más profundidad en los CB fuera de los 2 nombrados, solo Taron Johnson tiene buen nivel para tercer esquina y se la jugarán con Dane Jackson. Van a batallar contra equipos que usen mucho formaciones abiertas de tres y cuatro Receptores.



Semana 3

Fecha: domingo 25 de septiembre a las 12:00.


Oponente: Las Vegas Raiders.

De regresó en el Nissan ante el primer oponente de la poderosa Conferencia del Oeste de la Americana, sin lugar a dudas la más fuerte de la Liga. Una tremenda ofensiva se vuelven a encontrar Derek Carr y Davante Adams que jugaron en Fresno State, ellos con WR Hunter Renfrow, TE Darren Waller, RB Josh Jacobs, WR Keelan Cole aparte del novato RB Zamir White presentan un explosivo ataqué. Ahora su Línea Ofensiva no es tan fuerte como sus demás departamentos el lado derecho RG Alex Leatherwood, Lester Cotton y RT Brandon Parker son el lado derecho que más presión permitieron al pasador en 2021 con 124 presiones, necesitan un impactó inmediato de Dylan Parham para que le ayuden en la protección de Carr. El LT Kolton Miller es el liniero más sobresaliente, mientras que LG John Simpson y C Andre James peligran a qué Parham les gané la titularidad. La defensa de Raiders con Maxx Crosby y Chandler Jones, presionaran mucho a los QBs, Mientras que Andrew Billings, Jonathan Hankins y Bilal Nichols deberán contener la carrera, los apoyadores Denzel Perryman, Jayon Brown ex Titan y Divine Deablo forman un grupo sólido. El CB Rock Ya-Sin ayudará mucho a los esquinas Trayvon Mullen, Amik Robertson y Nate Hobbs, en los Safetys Tre'von Moehring intentará desbancar al que fue una Primera selección pero en la NFL no ha producido Jonathan Abram y Duron Harmon. Veremos qué aporta el nuevo HC Josh McDaniels.




Semana 4

Fecha: domingo 2 de octubre a las 12:00.


Rival: en los Indianapolis Colts.

Primer partido divisional de visita en el Lucas Oil y es contra el equipo con el cual se peleará el campeonato divisional y un solo pasé a playoffs, está serie será de tremenda importancia ya que toda la Conferencia Americana será una lucha a muerte por los comodines y como se reforzaron los equipos lo más probable es que de esta División Sur solo pasé un equipó. Su ofensiva será comandada por el veterano Matt Ryan con Nick Foles de seguro de vida y cuenta con uno de los mejores corredores de la Liga, me atrevo a decir el No. 2 Jonathan Taylor, su otro corredor Nyheim Hines uno de los mejores corredores atrapando pases en el backfield y el veterano Phillip Lindsay lucen como una excelente rotación, su ataque por aire con jugadores muy fisicos girará en torno a WR1 Michael Pittman Jr. y del novato WR2 Alec Pierce y se supone que de un sanó Parris Campbell en el slot y de dos TEs muy altos el novato Jaleni Woods y el veterano Mo Alie-Cox. La OL de Colts ya no es la misma de hace 3-4 temporadas, tiene muchas interrogantes su mejor jugador el LG Quenton Nelson sigue en nivel All Pro, el C Ryan Kelly y el RT Braden Smith hacen un buen trabajo, el RG Danny Pinter y el posible LT Matt Pryor son los inconvenientes. El proyecto Bernhard Raimann va terminar desbancando a uno de los dos y contrataron a Dennis Kelly el Undertaker Titan. Cómo se aprecia hay interrogantes en la Ofensiva en el QB, WRs y OL. La línea defensiva es lidereada por el DT DeForest Buckner de gran nivel y el jugador de segundo año DE Kwitty Paye, trajeron al veterano edge Yannick Ngakoue para presionar al mariscal. Contra la corrida dependerán mucho del juego del NT Grover Stewart y del gran apoyador Shaquille Leonard (operado de la espalda y con problemas en pantorrilla y tobillo que hará pareja con Bobby Okereke y Zaire Franklin. Los esquinas titulares son de muy buen nivel Stephon Gilmore y Kenny Moore y pelearán por el Nickel o Dime Isaiah Rodgers, Brandon Facyson y el novato Nick Cross que después terminará desbancando a uno de los Safetys Julian Blackmon o el ex Águila FS Rodney McLeod se suma a éste perímetro. Les afecta el retiro de Khari Willis.



Semana 5

Fecha: domingo 9 de octubre a las 12:00.


Oponente: en Washington Commanders.

Segundo juego consecutivo de visita, en el FedEx, contra el nuevo equipó de Carson Wentz en el cuál tendrá una excelente Ofensiva con dos RB poderosos como Antonio Gibson y el novato Brian Robinson, tiene muy buenos Receptores con Terry McLaurin, Curtis Samuel (haber si logra estar sano) y el novato Jahan Dotson. El WR Dyami Brown de segundo año, no logró tener buenos resultados en su primer año. Logan Thomas en el TE no está al nivel de sus compañeros ni John Bates. La OL la componen el LT Charles Leno, LG Andrew Norwell, C Chase Roullier, RG Trai Turner que llegó de Steelers y RT Sam Cosmi. La línea defensiva es la fortaleza de WFT con el DT Jonathan Allen y el edge Chase Young y James Smith -Williams está el otro edge Montez Sweat, los esquinas Kendall Fuller y William Jackson III en los sobresalientes. Aunados al DT Daron Payne, el apoyador de segundo año Jamin Davis, David Mayo el apoyador del lado débil y Cole Holcomb el MLB, se une el DT novato Phidarian Mathis, el FS Percy Butler, por otro lado los Safetys Kamren Curl y Bobby McCain son los titulares que peligran su puesto. Por cierto qué feo nombre.



Semana 6

Fecha: domingo 16 de octubre.


SEMANA DE DESCANSÓ.



Semana 7

Fecha: domingo 23 de octubre a las 12:00.


Rival: Indianápolis Colts.

Se viene el importantísimo segundo partido de la serie anual, esté en el Nissan entre los favoritos de la división, los Colts lidereados por Jonathan Taylor, Quenton Nelson, Darius Leonard y DeForest Buckner de gran nivel y jugadores que tendrían que dar ya el salto Braden Smith, Ryan Kelly, Michael Pittman, pero el equipó tendrá que depender del veterano de 37 años Matt Ryan, que viene de 4 temporadas perdedoras con más de 40 capturas por año y un promedio en esos años de 11 Intercepciones por año, un promedio de yardas por pase a la baja 7.1 avg. por intentó en 2021, mostrando una caída de 2016 a la fecha y su Rating también a la baja. Duelo importante en ver a Derrick Henry contra Jonathan Taylor por la supremacía en la NFL, el Rey regresa con más fuerza está temporada.




Semana 8

Fecha: domingo 30 de octubre a las 14:05.


Rival: en Houston Texans.

Un partido que es un clásico divisional en el cuál sabemos que la historia y datos oficiales de los Houston Oilers, son de los Titans y la Familia Adams. Texans una vez más con un buen Draft, que desafortunadamente por las formas que "administran" los McNair al equipó en la gerencia siempre quedan a deber y cuando demuestran tener calidad algún jugador los cambian, algo parecido con los del Condado Duval. Partido en el estadio NRG de un equipo en el que cinco novatos del Draft 22, serán titulares así de fuertes las necesidades de este equipó. Cuentan con un QB joven y con talento arriba del promedio Davis Mills, su RB será el ex Gator Dameon Pierce con Rex Burkehead y Marlon Mack de suplentes, en los WR está su mejor jugador Brandin Cooks que es una garantía en el equipo que juegue atrás de él hay juventud en Nico Collins y John Metchie que estaría listo para la semana 4-5 con el veterano velocista Phillip Dorsett jugando algunos snpas por él y Chris Conley, tienen un TE muy rápido en Brevin Jordan, la Línea Ofensiva por primera vez se ve sólida en muchos años con el LT Laremy Tunsil, LG el novato de Texas A&M Kenyon Green o Justin McCrary, C Justin Britt, RG AJ Cann y moverán a Tytus Howard al RT. Está muy sólida aquí el problema es la falta de un buen corredor. Pasamos al lado débil del equipo la defensiva, sus DT Roy López y Maliek Collins son promedio, sus edges se destacan Jonathan Greenard y los veteranos ex Bills Jerry Hughes y Mario Addison, el ex Ram Ogbonnia Okoronkwo y el ex Seahawk Rasheem Green sus apoyadores son Christian Kirksey y Kamu Grugier-Hill, Kevin Pierre-Louis y seguramente desbancara a uno de los tres ya pasada media temporada el novato de Bama Christian Harris que es rapidísimo y excelente cubriendo el pase. Lo mejor de su defensiva se supone que será su perímetro con el novato Derek Stingley Jr. CB1, con el ex Steeler Steven Nelson, el slot cornerback estará entre Tavierre Thomas y Desmond King II, sus Safetys serán nuevos el FS Jalen Pitre y el SS Jonathan Owens con M. J. Stewart ex Brown de reserva. Eric Murray viene de una pésima temporada.



Semana 9

Fecha: domingo 6 de noviembre.


Rival: en Kansas City Chiefs.

Otro partido muy difícil domingo por la noche en el estadio Arrowhead contra el equipo de Andy Reid y del gran Patrick Mahomes en los controles actual cara de la NFL y Clyde Edwards-Helarie si está sanó, trajeron a Ronald Jones II, de los Buccs. En los WR no tendrán a su mejor hombre Tyreek Hill y ni a Demarcus Robinson, pero llegan el novato Skyy Moore, JuJu Smith-Schuster y Márquez Valdes-Scantling sin olvidar a Mecole Hardeman. Tienen al mejor ala cerrado de la Liga Travis Kelce, tienen una línea muy buena con mucha juventud el C Creed Humphrey, RG Trey Smith son muy buenos y están el LT Orlando Brown y el LG Joe Thuney, el RT será una competencia fuerte entre el novato Darían Kinnard y Andrew Wylie y Lucas Niang. Su defensiva va a mejorar con el Draft, la DL es lidereada por el gran Chris Jones pieza clavé de está unidad y Derrick Nnadi, los edges son Frank Clark que ha quedado a deber desde qué llegó de Seattle y el novato George Karlaftis con Joshua Kaindoh de suplente, los apoyadores son Nick Bolton y Willie Gay, a este último le disputará el lugar en el emparrillado Leo Chenal que será de gran impacto en el Front Seven, los CB L'Jarius Sneed y Rashad Fenton más el novato Trent McDuffie excelente adición, los Safetys se fue Honey Badger pero llegó de Texans Justin Reid y hará pareja con Juan Tornhill o los novatos S Bryan Cook, CB Joshua Williams. Esté es el primero de cinco partidos muy difíciles.



Semana 10

Fecha: domingo 13 de noviembre.


Rival: Denver Broncos.

Partido en el estadio Nissan ahora con el gran Russell Wilson un QB ganador que tendrá un gran resplado ofensivo y defensivo, RB Javonte Williams viene por un segundo gran año con Melvin Gordon de RB2, el WR1 es Courtland Sutton, con WR2 Jerry Jeudy, WR3 Tim Patrick y K.J. Hamler de cuarto Receptor. Su TE titular será Albert Okwuegbunam, con Greg Dulcich de TE2 con la ausencia de Noah Fant que era el TE1, la OL es lidereada por LT Garett Bolles que hace una gran pareja en el lado izquierdo de la línea con LG Dalton Risner, su C Graham Glasgow se peleará el lugar con Lloyd Cushenberry, RG Quinn Meinerz y RT Billy Turner ex Packer hacen un buen trabajo sobre todo en la corrida. La defensiva mejorará con la adición del Edge Randy Gregory y Nik Bonitto, los DTs son D.J. Jones ex Niner, Dre’Mont Jones, el especialista contra la corrida es el NT Mike Purcell y el novato Eyioma Uwazurike más McTelvin Agim. Bradley Chubb será titular junto con Gregory y tendrá de relevó a Malik Reed, Jonathan Cooper y Baron Browning, tienen gran rotación en los edges y apoyadores internos con los ILB Josey Jewell y Alex Singleton su defensiva profunda es tremenda con su líder CB Patrick Surtain II, CB2 Ronald Darby, Slot CB K’Waun Williams con el novato Damarri Mathis y los excelentes safetys Justin Simmons y Kareem Jackson.





Semana 11

Fecha: jueves 17 de noviembre.


Rival: en Green Bay Packers.

Vaya difícil partido contra los cabezas de queso del gran QB Aaron Rodgers en jueves por la noche en la tundra del Campo Lambeau, el equipo de con dos RBs muy buenos Aaron Jones y AJ Dillon que son de las mejores parejas junto con Chubb y Hunt, los Receptores sin el mejor de la NFL Davante Adams y sin MV-S serían los veteranos WR Sammy Watkins, WR Allen Lazard, WR Randall Cobb, y novatos WR Christian Watson, WR Romeo Doubs, el TE Robert Tonyan, la línea lidereada por el All Pro LT David Bakhtiari si es que sus lesiones lo dejan, LG Jon Runyan, C Josh Myers, RG Royce Newman, RT Sean Rhyan supliendo al lesionado Elgton Jenkins. La Defensa es muy joven y de mucha calidad los DT Kenny Clark y DT Devonte Wyatt y en la banca el DT Dean Lowry, el cuerpo de apoyadores de los mejores en la NFL lidereados por

el Edge Rashan Gary, ILB De'Vondre Campbell, el ILB novato Quay Walker y el veterano Edge Preston Smith, los profundos tienen al All Pro CB Jaire Alexander, con CB Eric Stokes que son garantía y al CB Rasul Douglas y el FS Darnell Savage con el SS Adrian Amos complementan un equipó muy sólido.



Semana 12

Fecha: domingo 27 de noviembre.


Rival: Cincinnati Bengals.

Se recibe al equipó que nos eliminó de la post temporada anterior, lo cuál marca una revancha sobre todo para Ryan Tannehill que dio su peor partido en la temporada. La Ofensiva es lidereada por el QB Joe Burrow, cuenta con un muy bien corredor en RB Joe Mixon, y tiene el mejor trío de Receptores en la Liga WR1 Ja'Marr Chase, WR2 Tee Higgins, WR3 Tyler Boyd, perdieron a CJ Uzomah, pero firmaron al TE Hayden Hurst, su línea ofensiva que era muy mala se reforzó bastante y los titulares serán el LT Jonah Williams, LG Jackson Carman, C Ted Karras que llegó de Pats, RG Alex Cappa llegó de Buccs, RT La'el Collins que llegó de los Cowboys, por ahí las cuartas rondas del 2022 y 2021 Cordell Volson y D’Ante Smith le pelearán la titularidad a Jackson Carman. La Defensiva perdió a Larry Ogunjobi pero los demás jugadores regresan el DE Trey Hendrickson, DT B.J. Hill, DT DJ Reader, más DT Zachary Carter que llegó en la tercera ronda del Draft pasado, DE Sam Hubbard, regresa de su lesión el Edge Joseph Ossai que llegó de los Texas Longhorns y será de tremenda ayuda en la rotación. Los apoyadores hacen un trabajó discreto pero efectivo LB Logan Wilson, LB Germaine Pratt y LB Akeem Davis-Gaither, los profundos lidereados por CB Chidobe Awuzie, el segunda ronda CB Cam Taylor-Britt tratara de quitarle la titularidad a CB Eli Apple, FS Jessie Bates III sigue siendo un bastión en las coberturas y el SS Vonn Bell es excelente jugando en la caja y tacleando enemigos, NB Mike Hilton y el novato primera selección de Michigan FS Dax Hill ayudarán mucho en paquetes Nickel y Dime. Bengals es un equipo muy joven y con mucho futuro y contendientes para pelearle a cualquiera. Favoritos para ganar su División.



Semana 13

Fecha: domingo 4 de diciembre.


Rival: en Philadelphia Eagles.

Partido en el Lincoln Financial Field contra el nuevo equipo de la diva AJ Brown , en el cual habrá morbo de parte de la NFL por enfrentarse contra su ex equipo y con una salida que fue inesperada, de última hora y que por las formas el Receptor no quedó bien visto ante la fanaticada Titan, pues le importó más el dinero que seguir con el equipo, aparte que se autoproclama el mejor Receptor en la Historia de los Oilers/Titans, olvidando que Charlie Hennigan, Ken Burrough, Ernest Givins, Drew Hill, Haywood Jeffires, Curtis Duncan, Derrick Mason, Drew Bennett y Nate Washington. Esté equipo se reforzó excelentemente en el Draft y en la agencia libre. La ofensiva queda con el QB y RB1 Jalen Hurts que no tiene pretextos para dar el salto de nivel, RB2 Miles Sanders, RB3 Boston Scott, RB4 Kenneth Gainwell, WR1 A.J. Brown, WR2 DeVonta Smith, WR Quez Watkins, Zach Pascal y Jalen Reagor pelearan por el WR3, el TE Dallas Goedert es uno de los menos valorados, la pareja de Tackles es la mejor de la NFL, LT Jordan Mailata, LG Landon Dickerson, C Jason Kelce, RG Isaac Seumalo, RT Lane Johnson, Nate Herbig y el novato Cam Jurgens van a pelear por el RG, intrgran una de las mejores Lineas Ofensivas de la NFL junto con Browns. La defensa se ve super poderosa con DE Brandon Graham, DT Fletcher Cox, DT Javon Hargrave, DT Jordan Davis, DE Josh Sweat, Edge Haason Reddick, LB Kyzir White, LB Nakobe Dean, LB T.J. Edwards, CB Darius Slay, CB Zech McPhearson, FS Anthony Harris, SS Marcus Epps compite con K’Von Wallace, el NB será Avonte Maddox. Favoritos para ganar su División.




Semana 14

Fecha: domingo 11 de diciembre.


Rival: Jacksonville Jaguars.

Partido Divisional contra una Ofensiva lidereada por el QB Trevor Lawrence, que ahora estará rodeado de más talento con los RBs James Robinson y Travis Etienne que regresan de una lesión, sus Receptores han sido reforzados con WR1 Christian Kirk ex Cardinal sobrepagado y WR3 Zay Jones ex Raider, tienen a WR2 Marvin Jones Jr. y WR4 Laviska Shenault Jr., llegó de los Giants el TE1 Evan Engram y TE2 Dan Arnold utilizado más para bloquear, su línea ofensiva luce bien con LT Cam Robinson, LG Ben Bartch, el Centro lo pelearan Tyler Shatley y Luke Fortner novato de Kentucky 3ra. Ronda, RG All Pro ex WFT Brandon Scherff y RT Jawaan Taylor que peleará con Walker Little por la titularidad. Su Defensa se vió muy fortalecida en el Draft con el Edge Travon Walker de Georgia que fue un discutida primera selección global, con el mejor ILB Devin Lloyd de Utah y Chad Muma ILB de Wyoming, que se agregan a el DT Roy Robertson-Harris, DT Foley Fatukasi, DT Malcom Brown, DT DaVon Hamilton, DE Dawuane Smoot, DE Arden Kay, ILB Foye Oluokun que llegó de Falcons sobrepagado, el gran Edge Josh Allen y K'Lavon Chaisson que son dos primeras selecciones, su perímetro lidereado por CB Shaquill Griffin, CB Darious Williams, FS Andre Cisco, SS Rayshawn Jenkins, NB Tyson Campbell. Vaya manera de regalar dinero en está temporada baja por Trent Baalke.



Semana 15

Fecha: domingo 18 de diciembre.


Rival: en Los Angeles Chargers.

Vaya partido en el SoFi ante los super reforzados Chargers. La Offensiva es lidereada por uno de los mejores QB jóvenes de la Liga Justin Herbert, el RB Austin Ekeler, no tiene un gran reserva el novato Isaiah Spiller intentará tener algunos snaps los Receptores tienen una pareja excelente en el WR1 Keenan Allen y el WR2 Mike Williams, pelearán por el WR3 Joshua Palmer y Jalen Guyton, el TE será el veterano Gerald Everett que llega de Seattle va a sustituir a Jared Cook y se vuelve a encontrar con el HC Brandon Staley, el jugador de segundo año LT Rashawn Slater es uno de los mejores en su posición, LG Matt Feiler, C Corey Linsley, su primera selección de RG Zion Johnson será un titular inmediato del cual se hablará mucho en esta temporada, el RT será la posición más peleada entre Trey Pipkins III y Storm Norton que viene de una muy mala temporada y si la debilidad de Chargers. Su Defensiva se super reforzó y tiene gran calidad y profundidad, el DT Sebastian Joseph-Day, llegó de los Rams, DT Austin Johnson llegó de los Giants viejo conocido de Titans, el DT Jerry Tillery seguramente estará en jugadas de pase, Khalil Mack llega de los Bears para hacer un dúo impresionante de Edges con Joey Bosa, los apoyadores interiores son ILB Drue Tranquill, ILB Kyle Van Noy que peleará el puesto con LB Kenneth Murray Jr. que no ha estado a la altura en el Pro, el CB J.C. Jackson uno de los mejores de la Liga llega de los Pats para hacer tremendo equipo con los esquinas Asante Samuel Jr. y Michael Davis que pelearán por la titularidad mientras los Safetys serán FS Nasir Adderley, SS Derwin James Jr., Con el NB Bryce Callahan veterano que llega de los Broncos.



Semana 16

Fecha: sábado 24 de diciembre.


Rival: Houston Texans.

Recibimos en el Nissan en Navidad a un equipo que se ve mejor que años anteriores y que dependerá mucho del desenvolvimiento de Davis Mills, Dameon Pierce y ya para estas fechas el WR John Metchie III. Sabemos que Brandin Cooks y Laremy Tunsil son de gran calidad. Y para estos momentos veremos si los novatos Derek Stingley Jr y Kenyon Green sobrevivieron a las espectativas. Los juegos Divisionales se tendrán que ganar sí o sí, Titans no puede perder ninguno.



Semana 17

Fecha: jueves 29 de diciembre.


Rival: Dallas Cowboys.

El duelo ante el equipo más popular de la NFL que cuenta con más seguidores a nivel mundial, lo recibimos en el Nissan en un duelo en jueves por la noche y que seguramente será definitorio para las aspiraciones de postemporada para ambos equipos. La Ofensiva es lidereada por el QB Dak Prescott, los corredores RB1 Ezekiel Elliott y RB2 Tony Pollard para este partido Pollard ya puede ser el Corredor 1, sufrieron de la salida de su WR1 y 4 de Amari Cooper a Browns y de Cedrick Wilson a Miami, y con esto el WR1 será CeeDee Lamb, WR2 el novato tercera ronda Jalen Tolbert, WR3 James Washington que llegó de Steelers, el WR Michael Gallup se perderá algunos partidos, lograron retener al TE Dalton Schultz, su línea ofensiva perdió al RT La'el Collins que se fue a Bengals y al LG Connor Williams que se fue a Miami por lo que la línea queda así LT Tyron Smith, LG Tyler Smith novato primera ronda de Tulsa, que esperan y le quite el puesto a Connor McGovern, C Tyler Biadasz, All Pro RG Zack Martin, RT Terence Steele. Su Defensa se ve fuerte con el DE DeMarcus Lawrence, DT Neville Gallimore, DT Osa Odighizuwa, novato DT John Ridgeway y DE Dorance Armstrong que toma el lugar de Randy Gregory que se fue a los Broncos se suman el Edge Dante Fowler Jr. que llega de Atlanta y el edge novato Sam Williams que dará mucho de que hablar en situaciones de pase, los apoyadores serán LB Leighton Vander Esch, el novato defensivo del año LB Micah Parsons, LB Jabril Cox joven ex LSU con gran futuro, su perímetro está conformado por CB Trevon Diggs, CB Anthony Brown, el veterano FS Malik Hooker, SS Jayron Kearse, NB Jourdan Lewis y Kelvin Joseph que fue segunda selección el año pasado, pero está enmedio de una investigación de un fatal tiroteo en el que se incluye el vehículo en el que el viajaba cómo acompañante, si no es suspendido podría ser el CB2.


Va ser importante ver si para este partido Derrick Henry supera a Earl Campbell en TDs por tierra y si puede llegar al segundo lugar de la franquicia en yardas por tierra sobrepasando a Chris Johnson y a Earl Campbell HOF.

Semana 18

Fecha: sábado 8 de enero o domingo 9 de enero.


Rival: en Jacksonville.

Cerramos temporada en la casa de Derrick Henry el nativo de Yulee visita el condado Duval a 15 minutos de su casa a unos Jaguars renovados que han gastado agresivamente en la agencia libre las últimas dos temporadas bajas, pero en realidad no han sumado ningún talento de élite en medio de todo ese gasto. Scherff es lo más cerca que estuvieron de ese calibre de jugador: un guardia "muy bueno" que ha tenido problemas para permanecer en el campo a lo largo de su carrera. Aún así, su incorporación debería ayudar a la línea ofensiva en 2022. La esperanza es que la selección general No. 1 Travon Walker, demuestre ser élite en la NFL me adelanto Aidan Hutchinson va tener mejor temporada en los Leones y que por fin Josh Allen también de el pasó definitivo ya que se muestra a cuenta gotas. El equipo lidereado por señorito Lawrence se basa en gran medida a lo que hizo en Clemson y los destellos que mostró como novato. Su temporada fue desastrosa, haber si mejora con la llegada de WR Christian Kirk, WR Zay Jones y TE Evan Engram.


es una temporada con un calendario muy difícil, en la cuál Titans deberá ganar sus juegos divisionales y especialmente contra los Colts pues por como se armaron los equipos de la Conferencia Americana, solamente volverá a pasar sólo un equipó de la División Sur de la Conferencia Americana. Titans tiene un gran equipo que se vió muy fortalecido en el Draft principalmente, en la Agencia Libre fue muy importante retener a Harold Landry y pues por la falta de espacio salarial solo llegaron WR Robert Woods de los Rams que es muy consistente y muy completo, pero viene de una lesión de ACL, llegó el TE1 Austin Hooper de Browns que será de gran ayuda junto con el novato Chigoziem Okonkwo y llegó Jamarcus Jones para pelear el LG con Aaron Brewer. La ofensiva con la llegada de los mencionados más Treylon Burks que va a estar listo para la pretemporada, Hassan Haskins, Kyle Philips y Malik Willis qué nos da ahora sí un buen reserva en el QB y que la hace ver muy completa. Nuestra defensiva será una de las 3 mejores de la Liga, debido a que el Front Seven es sin lugar a dudas el mejor de la Liga. El perímetro mejorará mucho con la llegada de Roger McCreary y Theo Jackson así cómo con la recuperación de Caleb Farley. El All Pro Kevin Byard y Amani Hooker son la mejor pareja de Safetys en la Liga, mientras que Kristian Fulton y el slot Elijah Molden son dos esquinas jóvenes con tremendo potencial. La DL con Jeffrey Simmons, Denico Autry, Teair Tart, Naquan Jones, Haskell Garrett, DeMarcus Walker, Jayden Peevy, Kevin Strong más Harold Landry, Bud Dupree, Rashad Weaver, Ola Adeyanibi luce impresionante sumenle a Zach Cunningham, David Long Jr, Monty Rice y Chance Campbell y quizá Dylan Cole logré hacer el equipo si es que la lesión de Rice en el talón de aquiles no lo deja estar listo para septiembre. Los ST con el P Brett Kern, Ryan Stonehouse, PK Randy Bulluck, LS Morgan Cox y PR Kyle Philips y KR Trenton Cannon y posiblemente KR2 Reggie Roberson lucen bien. Jugadores que pueden hacer el Roster de 53 jugadores en septiembre son WR Dez Fitzpatrick, CB Greg Mabin, FB Tory Carter. Dontrell Hilliard está atrás de Derrick Henry arriba de Hassan Haskins que sera de tremenda ayuda para el Rey.


En éste momento la incógnita es el LG y un WR de experiencia, no sabemos si antes de la pretemporada llegué uno o dos jugadores en la agencia libre. Posibilidades Ereck Flowers, Will Fuller, Cole Beasley. Incluso algún trade o traer algún waiver antes de que inicié la temporada.





1154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo