• León Flores

Contrato nuevo entre Matt Stafford y los Rams

Actualizado: 21 abr

El QB campeón del Super Bowl XLVI - Matthew Stafford ha llegado a un nuevo acuerdo de cuatro años con los #Rams, que incluye $135 millones en garantías.



 

El contrato inicial del 2021 que se firmó entre #LosÁngelesRams y #MattStafford expiraba al terminar la temporada 2022, por lo que este nuevo acuerdo por 4 temporadas se agrega al actual, y ahora Rams tendrá QB titular para las próximas cinco temporadas. Entre los detalles del contrato resalta su valor total de $160 millones de dólares, con $135 millones garantizados; esto equivale a $40 millones por año, igualando Stafford a Dak Prescott de los Cowboys como el quinto mariscal de campo mejor pagado de la liga. Los Ángeles no solo se aseguraron de que #Stafford no llegue a la agencia libre en el corto plazo, sino que también usaron esto como una manera de reducir su tope salarial en esta temporada 2022.


El contrato se siente merecido después de la temporada estelar que tuvo Matt con los Rams: pasó para 41 touchdowns con 17 intercepciones, mientras lideraba al equipo a un récord de 12-5 y logrando el título de la NFC Oeste, para finalizar la temporada levantando el Vince Lombardi. Además, Stafford contará - al menos esta temporada 2022 - con las armas necesarias para intentar seguir con el dominio ofensivo; incluyendo el MVP del Super Bowl Cooper Kupp, el recién llegado WR Allen Robinson, y prometedor corredor Cam Akers.


Donde las cosas realmente comienzan a complicarse para el tope salarial de los Rams es en 2024. El impacto salarial de Stafford en ese año se dispara a $49.5 millones, seguido de $50.5 millones en 2025 y $49.5 millones en 2026. Esencialmente, los Rams no pueden escaparse tan fácilmente de su contrato con Stafford hasta después de la temporada 2025. Será este el Quarterback de los Rams durante al menos los próximos cuatro años y probablemente podría jugar varios años más y tener éxito, lo que podría conducir a otra extensión con Los Ángeles en algún momento en el futuro.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo