• David Gaska

Contra su Némesis.

Los Buccaneers enfrentan el día de mañana a su némesis, los New Orleans Saints, cuyo inicio es un tanto turbulento pero con el ánimo hasta el tope después de remontar a los Falcons, por ambas partes hay un gran número de jugadores lastimados y que están en duda o cuestionables; enfocándonos en nuestro equipo la baja de Godwin ya esperada tras su salida en el duelo frente a los vaqueros podría parecer no ser tan dolorosa ya que cuentan con un amplio arsenal de receptores, pero Evans y Jones están tocados, y Gage está saliendo de su lesión. La que puede ser una baja clave es la de Donovan Smith ya que de por sí han tenido una diezmada línea ofensiva por las lesiones, estará sin otro titular.

Por otra parte hay confianza en lo que mostró la defensiva y se tiene que demostrar contra un cuerpo de receptores más fuerte con Thomas liderando ese departamento en el rival.

Una vez más llama la atención el enfrentamiento con Winston, que aunque es cuestionable su participación, siempre será llamativo enfrentarlo además de que su lesión la temporada pasada que lo dejó fuera fue contra Tampa bay, y que es de pensar que querrá enfrentar a los Bucs si o si.

Será clave el tiempo que le dé la línea ofensiva a Brady e imponer el juego terrestre por parte de Fournette para liberar a Brady y que tenga más espacios para atacar. Por parte de la defensiva será importante mantener al equipo dentro del partido no permitiendo que los Saints se despeguen en el marcador.

Go Bucs!! Raise the flags!!!


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo