• diegoremirezesteba

Continuará


Tenía dudas de cómo titular esta previo del duelo del domingo frente a los New York Jets y tras pensarlo un par de minutos, decidí poner “continuará”. Y es que está palabra puede servirnos de resumen para explicar muchas cosas del equipo en la actualidad.


Tras la dolorosa derrota del pasado Thursday Night frente a los Cleveland Browns, el equipo tuvo 10 días para preparar el duelo frente a los Jets, que enfrentando a los Steelers habrán acabado con sus duelos frente a la AFC North esta temporada.


En el primer aspecto en el que podemos aplicar la palabra “continuará” es en la posición de QB. Muchas son las voces, entendibles todas, que piden ya el debut de Kenny Pickett al mando del equipo, pero para Mike Tomlin eso no será así, confirmando en rueda de prensa a media semana que será Trubisky quien esté dirigiendo el ataque negro y amarillo.


Es cierto que hay algunos rumores que apuntan a que si el desempeño de nuestro QB1 durante el encuentro no es del agrado del cuerpo técnico podría producirse el debut de Picket, pero de momento no pasará.


“Continuará” también Matt Canada al frente de la ofensiva desde la banda. Otro de los blancos de la crítica hacia el equipo es la pobreza de jugadas al ataque o un playbook limitado. Pero de nuevo Tomlin se encargó de comentar que de momento el OC se mantiene en su cargo, únicamente bajando a ras de campo para estar más cerca del rush.


Por otro lado “continuará” siendo importante que el equipo mantenga el nivel y no veamos dos caras del equipo con minutos de diferencia. La primera mitad ante los Browns es el objetivo a lograr durante los cuatro cuartos de este domingo, aprovechando las continuas mejoras de la OL, que todavía debe mejorar, para encontrar los huecos y el buscar a los receptores en trayectorias largas y profundas.


Por supuesto que “continuará” como prioridad parar el ataque terrestre rival, si bien Jets tiene un buen tándem de RB en Carter y Hall no son Chubb y Hunt. A diferencia de Cleveland, el juego aéreo con Joe Flacco, quien dejará su puesto a Zach Wilson, de los Jets ha sido efectivo y puede ser la principal preocupación del conjunto local.


Los Jets se han visto bien contra nuestros tres rivales divisionales y con el regreso de Wilson a los controles del equipo de Saleh, los receptores Moore, Davis o Wilson deberán tomar más protagonismo.


Duelo importante el que jueguen Johnson y compañía contra una secundaria que se reforzó con ganadores del Superbowl como Whitehead o Ahmad Gardner que durante su época colegial fue un seguro para Cincinatti.


Este partido es una oportunidad de llegar a un tramo de enfrentamientos complicados con .500 de record y buscando mantener la temporada hasta después de la semana de descanso.


Por último, lo que sí continuará son nuestras críticas, apoyo y opiniones del equipo. Así que son bienvenidos a dejarlas en nuestro perfiles de redes sociales o personales.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo