top of page
  • gecave90

Con sed de revancha: Jaguars vuelve al hangar de Jets

Tras el triunfo agónico por 40-34 sobre los Dallas Cowboys en la semana 15, los Jacksonville Jaguars tienen semana corta y ahora disputarán su único partido de Prime Time en la temporada 2022 contra los New York Jets para busca la revancha en el Metlife Stadium, ¡este es el reporte de lesionados de ambos equipos!


La franquicia de Florida no podrá contar con el OL Cam Robinson (rodilla), OLB Travon Walker (tobillo) y el DT Foley Fatukasi (tobillo), mientras que el QB Trevor Lawrence, S Andrew Wingard, LB Chad Muma, OL Brandon Scherff y el OL Jawaan Taylor son cuestionables. Por la Gran Manzana, el QB Mike White (costillas), WR Jeff Smith (tobillo), WR Denzel Mims (conmoción) y el CB Brandin Echols (cuádriceps) están fuera de combate, aunque el RB Zonovan Knight, DL Quinnen Williams y el S Lamarcus Joyner serán decisión de último momento.

El pick No. 1 contra la selección No. 2 del Draft 2021 tendrá su 2° round en el Thursday NIght Football. Trevor Lawrence registra 24 touchdowns y 7 intercepciones en esta campaña y se enfrentará a una de las mejores defensivas por aire de toda la NFL, ya que 'Sauce' Gardner y compañía permiten un rating de 82.2 a WR's y 6.4 yardas por pase, por lo que será un reto para Zay Jones, Christian Kirk, Marvin Jones y Evan Engram.

Aunado a ello, el Pass Rush de los dirigidos por Robert Saleh también es de los más sólidos al acumular 39 sacks, mientras que la OL de los comandados por Doug Pederson solo han permitido 24 capturas al QB y aquí es donde entra Walker Little para suplir la baja de Cam Robinson. Pasando al backfield, Travis Etienne ha ido recuperando confianza al generar 5.0 yardas por acarreo, por lo que será clave su producción en este choque.

En la otra cara de la moneda, no ha sido el mejor año para Zach Wilson. El egresado de BYU ha sido relegado a la banca para cederle su lugar a Mike White, por lo que solo registra 6 touchdowns y 6 intercepciones con New York, siendo un buen enfrentamiento para la defensiva por aire de Jacksonville que ha permitido un rating de 96.6 de rating a WR's, ¿Garrett Wilson, Elijah Moore, Corey Davis y Tyler Conklin podrán sobresalir?

Asimismo, el Pass Rush ha ido creciendo en las últimas semanas. Muestra de ello son los tres sacks sobre Dak Prescott en la semana 15, mientras que la OL del rival sufrió cuatro capturas al QB frente a los Detroit Lions que no han podido frenar a nadie desde la baja de Alijah Vera-Tucker. El backfield de los Jets ha sufrido varios cambios con la lesiones de Breece Hall y James Robinson, por lo que Zonovan Knight ha sido el líder por tierra.

Finalmente, creo que será un partido de pocos puntos. Las claves serán las defensivas que hagan una o varias jugadas grandes para aumentar las posibilidades de la victoria, además de que las series ofensivas de 'Sunshine' y Wilson serán fundamentales para tener más tiempo de posesión y este es mi veredicto.

Pronóstico: Jacksonville Jaguars 20-17 New York Jets

FreakNFLievers, ¿cuál será el marcador del Thursday Night Football de la semana 16?


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page