• Alex Jacques @JacquesAlex

Compartir #BroncosCountry



El pasado domingo, fue la cita para la foto oficial de los fanáticos de nuestros queridos Broncos de Denver, la cita organizada por personas con harto amor a los colores y un compromiso increíble dieron sus frutos, el resultado fue genial y solo me queda agradecer a los organizadores y a todos los entusiastas fanáticos que se dieron cita en una de las muchas ciudades donde se organizo la banda.


Para serles muy sincero no sabia que esperar, había visto en las redes sociales la convocatoria, y aunque estaba seguro de que iría, no estaba tan seguro del resultado, no sabía si 10 o 15 personas iban a ser muchas o suficientes, la verdad no es que conozca muchos Fans de mis Broncos y se que no somos la afición más grande del país, pero si se que somos la más chingona.


La cita era a las 11 de la mañana en la glorieta de la estampida, aquí en Guadalajara, al pasar por ahi 5 minutos antes para buscar lugar para estacionarme, me encantó ver como 10 personas de naranja casi todas ya en el lugar de la cita, me sentí parte de algo y aunque estaba seguro que nadie me conocía sabia que el simple hecho de llevar un jersey de los Broncos era mas que suficiente para formar parte del grupo.


Estacione mi auto y camine a la glorieta cuando llegue ya éramos más, todos muy orgullosos portando nuestros colores, tod@s muy puntuales, muy peinados, escuchamos las indicaciones que fueron muy sencillas, nos movimos, nos acomodamos, sonreímos y nos tomaron las fotos necesarias, terminamos con varias porras a nuestro Broncos y los que no estábamos en el grupo de Whatsapp de la ciudad pa' pronto nos anotamos. Quizás los únicos que no disfrutaron tanto el momento fueron unos turistas que llegaron a la glorieta a tomar alguna foto y se encontraron con una banda naranja acaparando todo posible ángulo de foto.


Se que no estuvimos tod@s los que somos, porque se que somos muchos más, pero se siente increíble compartir la pasión con un grupo de personas que sienten lo mismo por los colores que domingo a domingo en temporada regular usas con orgullo y con la ilusión de ganar.


Este año se siente diferente hay una vibra distinta, hay ilusión por lo que puede hacer el equipo y como dijo un fan el domingo, nos vemos en febrero aquí mismo para celebrar.



Gracias a todos los que fueron, gracias a los organizadores, gracias a los del grupo de Whatsapp que ya están organizando lugares para ver los juegos juntos, gracias a tod@s por que irle a los Broncos es lo máximo, pero compartir esa pasión y declarar que #MéxicoesBroncosCountry es sin duda espectacular.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo