COMBINE NFL 2022

AQUI EMPEZAMOS "EL AJEDREZ" DE LA TEMPORADA



Como sabemos el Combine de la NFL ya comenzó y esto significa que el Draft cada vez está más cerca. Con una agencia libre que esta que arde en noticias, la verdad es que no parece off season, o por lo menos en lo que respecta a Raiders.

Recapitulemos un poco, los Raiders han cambiado a prácticamente todas las cabezas del equipo desde que Gruden se vio forzado a renunciar y el Coach Bisaccia no renovó contrato. En la administración como todos sabemos, Mayock también fue cortado y es así como Mark Davis trajo a Josh McDaniels y Dave Ziegler.

La primera prueba para estos dos conocidos de años es precisamente el Draft ya que hay varios huecos que llenar en el equipo. Tanto ofensiva como defensivamente hablando hay posiciones en la que urge poner atención. ¿pero que están buscando? Aquí algo de lo que han mencionado durante estos 2 dias de combine dentro del equipo técnico de Raiders:


Cada equipo acumula montañas de información sobre prospectos en el transcurso del Combine, desde pruebas atléticas hasta pruebas médicas y entrevistas, McDaniels calificó el proceso como "útil", ya que brinda la oportunidad de informarse sobre todos a la vez y ayudar a orientar las decisiones.


"Buscamos jugadores que se ajusten a nuestra filosofía general, que es: queremos muchachos que trabajen duro y amen el fútbol y estén dispuestos a hacer todo lo necesario para mejorar".


Una de las cosas más importantes para McDaniels al evaluar posibles selecciones de draft no es solo conocer sus talentos, sino conocerlos como personas.



Ahora bien, si para el HeadCoach es importante el compromiso y entrega ¿Qué es lo que espera el gerente general? Recordemos que las decisiones no sólo recaen en una persona y las contrataciones son un tema crucial para el desarrollo del equipo no solo dentro del campo, sino también fuera de este en cuanto a la relación personal que pueden llegar a desarrollar con sus compañeros.

Dave Ziegler dejó en claro el miércoles en el NFL Combine que ha estado inmerso en el proceso de evaluar el talento actualmente bajo contrato, así como en la exploración de prospectos del draft y agentes libres para renovar la lista. Si bien Ziegler debe de estar planeando a largo plazo, sabemos que los objetivos en el corto plazo son claves para llevar tener éxito en el futuro y que este sea duradero.


Una de las tareas más importantes que Ziegler tiene en mente para Raiders es construir la mayor profundidad posible. El GM ha tomado la mentalidad de cada puesto es un puesto de necesidad.


"En términos de lo que buscamos en el draft, la agencia libre, realmente todo el equipo. Diría que lo que buscamos es generar profundidad y competencia", dijo Ziegler. "Creo que es una parte muy importante de la formación de equipos.

"Cuando tienes competencia desde la parte superior de tu roster hasta la parte inferior de tu roster y la gente está siendo presionada, ese es realmente el enfoque. Y creo que cuando construyes una competencia profunda en todo tu equipo, realmente vas a construir grupos de posición". que tienen fortalezas".


Estas fueron sus palabras textuales en la conferencia de prensa después del primer dia de scouting en el combine.


Como buena fan de Raiders espero que la nueva dupla que tenemos al frente del equipo pueda cumplir con su trabajo de una manera más que exitosa y se consiga contratar a los mejores prospectos no solo del draft, sino también los que estén disponibles en la agencia libre. Aunque también debemos tomar en cuenta los factores que nos lo podrían impedir como son: nuestro lugar en los picks de este draft y el ya famoso y odiado “tope salarial”.


Para mí, aquí empieza la temporada de la NFL, no en su etapa de ejecución, pero sí en la importantísima planeación. Este es el tiempo del ajedrez entre equipos para empezar a encarar la temporada 2022.



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo