• Santiago Jacques

Colts pierden en Jacksonville, no importa cuando leas esto


Semana 2 de la NFL y tras el empate en Houston mis Colts vuelan a sur de Florida para verse la cara con sus rivales divisionales los Jaguars. Mis Colts que parece que dejaron las ganas de jugar, motivación y el play call del staff técnico en el locker del Lucas Oils Satdium. Los Jaguars pasan por encima con un resultado de 0-24.

No sé que pasa con los jugadores de mis Colts cuando ven el uniforme de los Jaguars estando de visita, si les dispara algún tipo de trauma o miedo incondicional que desde 2014 no logramos ganar en Jacksonville.

Hay muchos más errores que la semana pasada. Primeramente, lo que mucho presumíamos que era nuestra gran virtud, la línea ofensiva, hoy no jugo nada bien. La defensa logró atrapar a Ryan 5 veces además de 3 intercepciones. La edad y poca movilidad de Ryan tampoco ayudo, se le ve muy lento y claramente sus mejores años ya pasaron. Aquí no es culpa de Ryan por haber perdido movilidad, pero sin lugar a duda, con lo física y rápida que se ha convertido la liga, era mejor opción optar por un QB más joven y con mejor movilidad.

El error que considero más grande lo tiene Reich. Después de que Pittman no lograra jugar, lo más lógico sería tomar un rolo mucho terrestre, teniendo al mejor corredor de la liga, la idea más lógica seria explotar a Taylor y darle mucho volumen. Taylor tuvo 9 toques para tan solo 54 yardas. En general toda la ofensiva no carburo, pero creo que se debió pelear mucho más en las trincheras.

Defensivamente, se sigue extrañando a Leonard peor también a Eberflus. La defensiva que tiene Bradley no termina de gustar. Quedan muchos huecos las zonas medias en donde son muy fácil de explotar por el equipo rival. En el partido de hoy, Lawrence y Kirk parecían Montana y Rice. Kirk logro 78 yardas en 6 recepciones en donde 2 fueron para anotación. Lawrence tuvo 25/30 pases para 235 yardas y 2 TD.


Mis Colts tuvieron 2 viajes a la zona roja en el último cuarto en donde no es obtuvo ningún punto. Pero unos castigos, sacks y malos pases nos sacaron de la posibilidad que quitar el 0 del marcador. Siempre fui defensor de Reich, pero últimamente se está perdiendo la confianza de la afición y poco a poco se le calienta el asiento y puede peligrar su puesto. Definitivamente es un gran diseñador y líder de una ofensiva, como coordinador, pero no sé si el cargo de entrenador en jefe ya es mucho para él. Desde mi percepción siento que le falta autoridad. De igual manera no es bueno para hacer ajustes durante el mismo juego. Hasta el último cuarto, Taylor tuvo su acarreo número 7 y 8 donde ambos fueron de más de 20 yardas. Debió utilizar a Taylor mucho más, aunque en general toda la ofensiva estuvo mal. Aquí empieza a sacar factura el no utilizar los titulares en la pretemporada y no vienen con tan buen ritmo.

No todo es terrible, de lo poco positivo a resaltar es la buena actuación que tuvo Dulin, 5 recepciones para 79 yardas. Definitivamente tendrá más protagonismo y va a pelear por el puesto de WR2 con Pierce.

Definitivamente no era el inicio que se esperaba (0-1-1) pero no hay que poner excusas, se perdió y hay que seguir adelante y trabajar muy duro para seguir mejorando. Sigue un partido muy difícil en casa contra los Chiefs y si no hay cambios, la victoria tendrá que esperar. Solo queda pensar en el siguiente juego, y a seguir apoyando desde nuestras casas.


Santiago Jacques, 19/Sep/2022 

Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. Sígueme en:


Twitter: @Santi_JacquesV


Instagram: @Santiago.jacquesv

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo