• Santiago Jacques

Colts Assemble !



Marvel llega a la NFL. Con todo el impacto que está teniendo el mundo de los superhéroes, no es sorpresa de nadie que Marvel incorporara a los mejores sobre humanos de la NFL, los Indianápolis Colts. Los Colts le darán la bienvenida al universo Marvel durante la presente temporada 2022 en un acuerdo mundial.

En esta publicidad se presentaron a los Colts ‘Heroes’ en donde se ven a DeForest Buckner, Darius Leonard, Kenny Moore II, Quenton Nelson, Matt Ryan, Michael Pittman Jr., Jonathan Taylor y a Blue representados como super héroes de la franquicia Marvel. Cada uno con sus diferentes rasgos y poderes únicos y listos para defender los colores de los Colts por el día y a la ciudad de Indianápolis por la noche. En septiembre se presentará mercancía oficial del equipo con una colaboración de Marvel, creando así una colaboración muy interesante. No solo para fans de la NFL sino también para fans de Marvel. No puedo esperar para ver las asombrosas gorras, camisas y productos que nos ofrecerán a todos los fans.


Para los aficionados que apoyen al equipo desde el Lucas Oil Stadium, podrán ver varias actividades en los juegos de local contra el demás equipo de la división. Los juegos serán Houston Texans (Oct. 2), Jacksonville Jaguars (Oct. 16) y Tennessee Titans (Jan. 7 o 8, 2023). En estos juegos habrá muchas actividades para todas las edades. Para los primeros 50 mil aficionados se les regalará un comic edición limitada sobre los ‘Colts Heroes’ y para los primeros 2 mil una hielera de la dicha colaboración. En el campo también tendremos la participación de superhéroes de Marvel, para tomarse fotos con los fans.

Seguramente los super héroes que estarán presentes en los 4 juegos, serán parte de los nuevos proyectos de Marvel para así darles publicidad y difusión en un total nuevo mercado.

Tampoco se me haría descabellado ver a algún jugador de los Colts hacer una pequeña aparición en alguna nueva serie o película de Marvel. Me encantaría que los guionistas hicieran a algún superhéroe fan de los Colts. Sería increíble ver a Peter Parker con un jersey de Jonathan Taylor, a Capitán América con una gorra de los Colts, o a los 4 fantásticos disfrutando de un juego de NFL en su laboratorio. Tal vez esto sea mucho pedir, pero con esta ‘alianza’ no se sorprendería nada y es una gran oportunidad para crecer el mercado. Esto no solo en los aficionados de los Colts, sino de todos los Fans de la NFL.


Personalmente creo que esta colaboración es genial y será muy buena para ambas empresas, van a expandirse en un mercado completamente nuevo. Espero los ‘Colts Heroes’ hagan un gran papel en la temporada, protejan al equipo y les regalen muchas alegrías a los aficionados. Y que demuestres sus poderes sobre humanos en la cancha y llevarnos a una victoria aplastante demostrando su gran calidad.


Redactado por Santiago Jacques, 02/Ago/2022 Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. Sígueme en :


Twitter: @Santi_JacquesV


Instagram: @Santiago.jacquesv



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo