• amedinago

Cleveland: 5 claves para lograr vencer a Jets y alcanzar el 2 - 0

  • Los Browns recibirán este domingo, al mediodía, a los Jets de Nueva York, un equipo liderado por una sólida defensa y que puede terminar por ser más complejo de lo que parece para los locales.


Por Alejandro Medina (@cohetemedina)


Los Cleveland Browns lograron el fin de semana pasado romper, finalmente, con la maldición que tenían desde 2004 de no ganar el primer partido de la temporada regular de la NFL.


Ello lo consiguieron luego de vencer, en un final de partido apretado, por marcador de 26 a 24 a los Carolina Panthers, quienes fueron liderados por su ex quarterback Baker Mayfield y el corredor estrella Christian McCaffrey.


La victoria trajo sensaciones muy positivas para el equipo, sin embargo, la liga avanza a paso rápido y los Cafés ya ven a través del retrovisor a los Jets de Nueva York, equipo al que se enfrentarán en casa este domingo y que, más allá de sus carencias, puede ser un hueso duro de roer para los dirigidos por Kevin Stefanski.


A continuación, te presentamos las cinco claves que deben seguir los Browns para poder sacar adelante el partido y alcanzar, por primera vez desde 1993, un récord de 2 – 0 al inicio de la temporada.


1) Chubb, Hunt y más


Los Cafés mostraron ante Carolina la enorme fortaleza ofensiva que tienen de la mano de Nick Chubb y Kareem Hunt, quienes en conjunto corrieron y recibieron para más de 200 yardas el pasado fin de semana, sin embargo, el equipo debe conseguir dar un paso más con apoyo de sus receptores y alas cerradas.


Para ello Jacoby Brissett deberá soltar más el brazo para buscar a sus armar aéreas, entre las que deben destacar Amari Cooper, Donovan Peoples-Jones, David Njoku y Harrison Bryant. No será sencillo ante la secundaria de Jets, que lució bien frente a Ravens, pero será importante demostrar que el equipo puede ser más que sus dos RBs estrella.


2) Una línea ofensiva estelar


Para conseguir la victoria ante el equipo de Robert Saleh los Browns deben de seguir contando con una línea ofensiva exitosa, tal y como se vio en el partido pasado frente a los Panthers, a quienes únicamente permitieron en cuatro cuartos una única captura.


La batalla para Cleveland será complicada, ya que su OL, integrada por jugadores elite como Wyatt Teller, Joel Bitonio y Ethan Pocic, deberá hacer frente a personajes también importantes como John Franklin-Myers o Jermaine Johnson. Ellos necesitarán preocuparse no sólo por proteger a Brissett, sino abrir, además, cualquier cantidad de huecos a Chubb y Hunt.


3) Myles Garrett debe seguirse alimentando


Del otro lado de la acera, los Browns necesitan contar nuevamente con un Myles Garrett dominante si quieren conseguir su segunda victoria, tal y como se vio contra Carolina, partido en el que prácticamente no tuvo resistencia, permitiéndole ello conseguir sus primeros dos sacks de la temporada.


En el papel la labor no luce tan complicada, toda vez que Jets parece no tener grandes elementos en la línea. A Garrett se le unirá Jadeveon Clowney, quien ya sumó medio sack la semana pasada, además del safety John Johnson III y el linebacker Jeremiah Owusu-Koramoah.


4) Ward + Newsome + Emerson


Los Browns lograron la semana pasada mantener a Carolina en apenas 7 puntos durante toda la primer mitad del partido, en buena medida, por el buen trabajo que hicieron los CBs Denzel Ward, Greg Newsome II y Martin Emerson, sin embargo, en la segunda mitad ellos, junto a los safeties Johnson III y Delpit, tuvieron problemas.


Será entonces importante que se ajusten tuercas en la defensiva secundaria de Cleveland para evitar que, contra Jets, se repitan jugadas de largo alcance como las que les hicieron Ian Thomas y Robbie Anderson.


5) Cade York on fire


Los dirigidos por Kevin Stefanski ganaron en Carolina, entre otras cosas, gracias a la agónica patada de 58 yardas que convirtió el kicker novato Cade York faltando apenas 13 segundos del partido, en una hazaña que lució épica.


Será importante que en este primer partido en casa, en el estadio FirstEnergy, el rookie mantenga el ritmo que estableció y continúe dándole a los Cafés esos puntos de oro cuando no puedan convertir touchdown. Pierna tiene para poder conseguirlo.


Pronóstico de resultado:


Browns 23 – Jets 17



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo