• fratecristobal

Christopher Dewayne Carson #32

Siempre es lamentable conocer historias en donde las lesiones acaban con las carreras de los jugadores y el caso de los RB´s no es la excepción, una posición que a muchos nos apasiona ver en acción, por su fortaleza, el empuje, la versatilidad... pero... que también sabemos que poco tiempo nos dura el privilegio de ver, por ello cuando nos enteramos de una lesión, nos genera un tipo de angustia porque reconocemos la capacidad del jugador y las alegrías que nos propicia ver su desempeño... ¿casos? varios... pero por ejemplo, muchos tenemos presente el doloroso caso de Todd Gurley o qué tal la incertidumbre de ver qué sucederá con Saquon, con McCaffrey.

Chris Carson se retira ahora después de 5 años en la NFL; una lesión en el cuello durante una práctica para la semana 5 (SEA - LAR) de la temporada 2021 por la que tuvo que someterse a una cirugía de fusión, no fue suficiente para que lograra incorporarse al 100% en lo que a jugar se refiere.





Después de 48 juegos en 5 años de carrera nos deja los siguientes números: 769 acarreos para 3,502 yardas (4.6 yardas por acarreo) y 24 TD. Su carrera colegial fue desarrollada jugando dos temporadas con los Butler Grizzlies de Kansas y dos más Oklahoma, seleccionado en el draft de 2017 en la séptima ronda, que marcaría el inicio de su carrera profesional.


Ahora de la mano de Rashaad Penny, Kenneth Walker y quizá Deejay Dallas (en quien tengo cierta esperanza) es probable que veamos que se busque afianzar buscando a un corredor veterano dado la fuerte carga terrestre que Seattle utiliza.


Gracias Chris Carson por tu estadía en Seattle, deseamos que tu recuperación sea óptima para que tengas una buena calidad de vida. Chris Carson #32





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo