CHARGERS VS RAIDERS... EL JUEGO QUE DEFINE UNA NUEVA ERA

LO QUE SE PUEDE ESPERAR Y LAS SOPRESAS QUE NECESITAMOS VER


Ha llegado el momento que todos los fans de la NFL esparabamos, el inicio de temporada, y para la Raider Nation la semana 1 trae un duelo divisional con un sabor muy especial ya que nos enfrentamos a los Chargers, el mismo equipo al que le quitamos aspiraciones de play offs la temporada pasa en uno de los juegos más cardiacos que podemos recordar.

Ambos equipos son considerados serios contendientes a playoffs esta temporada. Los dos equipos hicieron un buen trabajo en el Draft y la Agencia libre al reforzar sus rosters, lo cual era necesario tomando en cuenta que la AFC Oeste es considerada la mejor división de fútbol esta temporada.


Lo imperdible dentro de este duelo


LA DEFENSIVA

Durante la temporada baja, los Raiders, reforzaron la defensiva con varios movimientos interesantes. Intercambiaron a Yannick Ngakoue y obtuvieron a Rock Ya-Sin a cambio, para reforzar la secundaria.

Contratarona Chandler Jones de Cardinals, quien se Alineará junto a Maxx Crosby el domingo.


Es difícil imaginar la actuación de esta defensa frente a Justin Herbert y la OL de Chargers aun, pero quitarle el balón de las manos hará maravillas en el ánimo de Los Raiders ya que, en el final de la temporada del año pasado, la defensa de los detuvo a Herbert una vez en el aire y lo derribó tres veces para una pérdida total de 28 yardas. Crosby tuvo siete tacleadas en total, tres tacleadas para pérdida, tres pases desviados y dos capturas.

Podemos que Herbert será derribado varias veces el domingo, con Crosby y Jones registrando cada uno una captura en el proceso.


CUERPO DE RECEPTORES

Los Raiders tienen uno de los cuerpos de receptores más letales de la liga en Davante Adams, Hunter Renfrow y Darren Waller. Pero ese potencial solo se verá bien si Derek Carr logra obtener más tiempo para encontrar a sus receptores. Sabemos que la OL de Raiders se vio, hasta cierto punto, olvidada por McDaniels y Ziegler, quienes en la pretemporada trataron de enmendar la situación quitando a Leatherwood de la alineación y sustituirlo por Pharman.

También debemos considerar las lesiones que hay en la defensa de los Chargers y un nuevo esquema ofensivo listo para impulsar la ofensiva, este encuentro podría ser un el inicio de lo que les espera a los Raiders esta temporada.

En conclusión, hay aprovechar el ataque aéreo con los receptores y, combinado con la vulnerabilidad de los Chargers en la zona roja, predecimos que Adams, Renfrow y Waller encontrarán cada uno la zona de anotación el domingo.


ATAQUE TERRESTRE

Jacobs corre para más de 100 yardas y encuentra la zona de anotación. En el encuentro al final de la temporada pasada, Jacobs tuvo 26 acarreos para 132 yardas y un touchdown. Ademas tiene experiencia en encontrar el camino en el campo contra los Chargers, y debería estar más motivado en un año que determinará en gran medida su próximo contrato.




EFICIENCIA EN LA ZONA ROJA

Para mantener el ritmo de la división y de su rival, el domingo, Raiders tiene que terminar las series con un touchdown, no solo un gol de campo. Idealmente, ese objetivo debería ser mucho más fácil cuando tienes a Adams, Renfrow y Waller alineados juntos.

El historial de los Chargers muestra que pueden tener errores en la zona de anotación, pero la actuación del domingo en la zona roja podría determinar quien es el verdadero contendiente para liderar la división “más Salvaje” de la NFL.



MI PREDICCIÓN PARA ESTE JUEGO ES

CHARGERS 24- RAIDERS 31


Los invito a seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que acontece en la liga más excitante del mundo.

Twitter: @Freak_nfl

YT: FreakNFL

Spotify : Freak NFL




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo