• drmainez

Carolina: Una temporada desconcertante a la vista

Mañana empieza una nueva temporada de la NFL y en el caso de Carolina un temporada difícil de pronosticar a priori.

A las dudas mirando a los banquillos que dejó el año pasado Matt Rhule se suma una postemporada donde si bien se han movido rápido y bien para mejorar aspectos clave como la OL y la secundaria, seguimos sin una apuesta clara en el Qb del equipo.

Pero si miramos el vaso medio lleno tenemos muchos jugadores que tienen en la temporada que comenzamos una oportunidad vital para revindicarse.

En primer lugar Baker Mayfield que tiene en esta jornada 1 el enfrentamiento contra su exequipo y en su casa... situación ideal para dar un golpe en la mesa y salir del primer partido diciendo: ¡Aquí estoy yo!

En segundo lugar CMC, que deberá demostrar que ha dejado atrás dos años de lesiones y vuelve a ser un jugador que opte al MVP.

En tercer lugar Matt Rhule que se juega sin lugar a dudas su futuro, dado que muchos le dan como claro favorito a ser el primer entrenador despedido de su puesto.

Y por útlimo el equipo en su conjunto, sumido en un ambiente de medicridad desde que perdió su 2ª superbowl, tiene este año la oportunidad de pelear por esa última plaza de playoff que despierte la ilusión en la afición.

Semana 1.

Ya hemos comentado que todo el morbo del partido estará en ver el regeso del Qb titular de Carolina a Cleveland. Y lo hace contra un equipo que no podrá disponer de Deshaun Watson por lo que será una oportunidad ideal para comenzar la temporada con un 1-0 que llene de confianza al equipo.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo