• albertoatellez

Calificación del Draft de Titans, usted mismo de el resultado, después de leer esto.

Actualizado: 1 ago






Calificación: A

WR Treylon Burks: A+

Es un Receptor rápido, con gran tamaño y fuerza que hace imposible que los esquineros a los que les saca entre 12 y 20 kilos de peso, hagan bien sus coberturas y su potencia física y su tamaño le ayudan a obtener yardas después del primer contacto. Desde un principio Titans mostró interés en Treylon y se decidieron al no llegar a un acuerdo con AJ Brown a ir por un Receptor en lugar de un Liniero Ofensivo. Llega para ser el WR1 y para aprender de Robert Woods, estaba posicionado para ser seleccionado antes del pick global 20, estaba considerado en el Top 5 después de London, Wilson, Williams, al ver qué fue reclutado Jahan Dotson no dudaron en ir por esté gran WR.



CB Roger McCreary: A

Me sorprendió el que fueran por un esquinero, tan arriba en el Draft y también que cayera a segunda ronda, la sorpresaradica en qué existían necesidades de un LG, RT, TE, WR que eran más apremiantes. Está selección de McCrary fue por qué es de los mejores esquinas en el hombre a hombre, tiene gran habilidad en cobertura y en el SEC logró enfrentar y cubrir a jugadores de la talla de Justin Jefferson, Jamar Chase, Devonta Smith,Treylon Burks, John Metchie, Jameson Williams, George Pickens, así cómo a Jahan Dotson, Chris Olave del Big Ten, estaba proyectado para primera ronda y era del Top 5 de CB detrás de Gardner, Stingley, McDuffie y Booth prefirieron a McCrary por sobre Andrew Booth por su bump and run cover que le permitió desviar 14 pases siendo el líder del SEC y All American primer equipó (AP, ESPN, The Athletic, USAT). No sabemos cómo está Caleb Farley, además de que se aceptaron 4,169 yardas por aire, para ser en 2021, la defensiva No. 31 en la NFL. Pasa a ser el CB por fuera número dos después de Kristian Fulton, en caso de que Caleb Farley no esté bien físicamente.


OT Nicholas Petit-Frere: B+

Puede jugar en ambos lados, izquierdo y derecho. Es largo, pesado y atlético, es bueno defendiendo el pase, aunque tiene que mejorar su trabajo de pies contra edges rápidos, en el juego terrestre es de los mejores OT pues tiene buena movilidad para ir al segundo nivel y causar un pancake tiene flexibilidad, potencia y temperamento. El fue entrevistado varias veces por el equipo y era la opción uno para Tackle si se iba en primera ronda por un WR. Logro ser nombrado All American primer equipó (CBS, FWAA) . Peleará por ser titular ya sea en el RT o LG.



QB Malik Willis: A+


Era el mejor jugador disponible en ese momento cayó de sonar ser el segundo seleccionado en el Draft después de Travon Walker, no podían dejar pasar está oportunidad. Tiene un cañón en el brazo el más potente desde que se mide la velocidad del ovoide según la empresa de Tecnología Zebra, la precisión de pases profundos de Willis fue la mejor en la NCAA según Pro Football Focus, es muy veloz y atlético puede romper muchas tacleadas Willis rompió 89 tacleadas en campo abierto durante la temporada 2021, la mayor cantidad de cualquier jugador en el fútbol universitario, incluidos los corredores, según Pro Football Focus, es muy elusivo se mueve bien con el balón en sus manos un playmaker dinámico con más techo que Lamar Jackson al llegar a la NFL. Al ser seleccionado en tercera ronda el jugador tiene más hambre por aprender y demostrar, hay mucho tiempo para que pulan ese gran talento natural y no tiene la presión de un QB de primera ronda. Es el líder de anotaciones en los últimos 2 años en el FBS con 74 anotaciones, 47 por pase y 27 por corrida, ganó los dos Tazones que jugó y fue MVP en ambos.






RB Hassan Haskins: A-


De gran tamaño y fuerza para correr entre los tacles y la suficiente velocidad y mucha inteligencia futbolística para correr también por fuera. Puede atrapar el balón tan bien como cualquier corredor en este draft y como ex apoyador, sabe cómo identificar y bloquear en los blitz. Muestra muy buena rapidez de pies para deslizarse a través de la línea de golpeo, siguiendo sus bloqueos, lo que hace que los tacleadores deseen no haberlo visto. Rompe tacleadas con el brazo con facilidad y hace añicos a los tacleadores en la zona roja, les provoca pavor el tener que chocar contra esté tren. No es muy rápido, puede que no sea explosivo, pero tiene la capacidad físico atlética para que en zona de gol, sea imposible detenerlo. Le gusta mucho saltar a sus rivales y lo comparan mucho con el estilo de correr de Eddie George y la inteligencia para esperar bloqueos de Terrell Davis viene de una temporada con 20 anotaciones terrestres y 1,327 yardas en 14 partidos, un promedio de yardas de por vida de 5.1 con 24 recepciones y 171 yardas, con 30 anotaciones en tres años y un promedio de una anotación por partido en su carrera en Michigan. Va a ayudar a Derrick Henry para que no recaiga todo el peso de los acarreos con el y seguramente Dontrell Hilliard estará en ese mix. Es el corredor más grande, pesado y fuerte de este Draft.



TE Chigoziem Okonkwo: A


Extremadamente rápido el TE más rápido del Combine 2022 con 4.52 en las 40 yardas, muy atlético puede encasillarse como receptor de pases, un veloz ala cerrada, lo que diría que es una de sus fortalezas, pero bloqueando es muy bueno, tiene velocidad de WR pero con 20 o 25 kilos más. Es un excelente receptor de manos muy seguras el año pasado recibió 52 pases para 447 yardas y 5 anotaciones, se quedó a 6 recepciones de empatar el Récord de recepciones en una temporada en Maryland por un TE conocido que es el gran Frank Wycheck. Estuvo también a un atrapada del juego con más recepciones. Es un jugador que en estatura, peso y complexión es muy parecido a Delanie Walker y a Jonnu Smith. Va ser un TE de gran ayuda por su versatilidad puede jugar de HB o de FB e incluso de WR por afuera si es necesario, le ayudará mucho a Hooper y a Swaim tanto recibiendo cómo bloqueando.


WR Kyle Philips: B+


Juega como receptor interno slot y regresador de patadas de despeje. Es muy seguro de manos y tiene mucha determinación y fortaleza para recibir pases en pleno tráfico. Si bien no es velocista cuenta con mucha agilidad para realizar cortes y quitarse profundos. Se sabe desmarcar y atrapar pases difíciles. Trae números muy parecidos a los de Hunter Renfrow en Clemson. Philips en UCLA logró más anotaciones 17 contra 15, Renfrow domina en pases recibidos en cuatro años 186 contra 163 para 2,133 yardas contra 1,821. Renfrow mide 1.78 y 84 kilos contra 1.80 y 86 de peso de Philips, su velocidad en las 40 yardas es la misma 4.58 segundos pero la aceleración de Philips es mucho mejor 1.49 contra 1.64, también Philips fue mejor que Renfrow en las pruebas de agilidad, lo cuál nos da un claro ejemplo de lo que puede lograr Kyle en los siguientes años. Se destaca regresando patadas de despeje en donde es muy peligroso.


FS Theo Jackson: B-


Un profundo nacido en Brentwood en la zona sur de Nashville a 15 minutos del estadio Nissan, de acuerdo a Jon Robinson y los entrenadores de Titans es un tipo excepcional. Su posición natural es la de Safety, jugó un poco de níquel, puede jugar en la esquina exterior e interior, un jugador muy versátil para la secundaria. Puede jugar en la Caja o en la parte profunda del campo, es excelente tacleador contra la corrida y en campo abierto. No tiene miedo de taclear corredores grandes. Va a producir de inmediato en equipos especiales y el primer año en formaciones especiales. Apareció en 56 juegos en cinco temporadas para los Vols, incluidas 24 aperturas. Jackson tuvo 78 tacleadas (nueve para pérdida), 1.5 capturas, 12 pases interrumpidos y un pick-six en 12 aperturas para los Vols la temporada pasada. Ocupó el segundo lugar en la SEC en rupturas de pases la temporada pasada. Para su carrera en Vols, Jackson tuvo 190 tacleadas (12 para pérdida de yardas), tres intercepciones (un pick-six) y 20 pases defendidos. Agrega profundidad a la secundaria de los Titans. Llega para ser reserva de Amani Hooker que el año entrante su futuro es hasta el momento desconocido, por lo que pueden ir preparando a este buen jugador.


ILB Chance Campbell: B-


Es un apoyador interior con un atleticismo bárbaro, el cual puede ser utilizado en su primer año como jugador de equipos especiales. Pose una velocidad excelente de 4.57 en las 40 yardas, pesa 106 kilos, mide 1.89 y tiene un salto vertical de NBA con 39.5 pulgadas un saltó horizontal de 10 pies y 7 pulgadas lo cuál nos habla de su explosividad en el campo. Es muy ágil, buen tacleador, tiene buen instinto contra la corrida y pase, puede jugar el rol de espía o espejo contra Lamar o Mahomes. Viene a estar detrás de Zach Cunningham, David Long y Monty Rice, estos dos también muy rápidos, para dar profundidad a los apoyadores. Fué un transfer de Maryland donde jugó con Chigoziem Okonkwo a Ole Miss escuela de varios Titans y ex Titans del que es mejor ni recordar. La temporada anterior logro 109 tacleadas entre ellas 12.5 para perdida y 6 capturas de mariscal, 2 balones sueltos provocados y 3 recuperados, 5 pases defendidos. En total en su carrera en el Big Ten y SEC logró 216 tacleadas, 22.5 para perdida de yardas, una intercepción, dos anotaciones, 7.5 capturas, 4 balones sueltos recuperados, 3 balones sueltos provocados, 6 pases desviados. Un jugador que a mi en lo personal al ver ése 44 con ese ímpetu, ese juego temerario al taclear, rayando en el foul personal por usar el casco para golpear me recuerda a Brian Bosworth el gran Loco "The Boz" que jugó en Oklahoma y que Bo Jackson lo retiró de los Halcones Marinos.






311 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo