David Gaska
Bucs Post Draft y Alemania en la Agenda.

Los Bucs han hecho sus selecciones basadas en las necesidades del roster como lo esperábamos, la única sorpresa fue que estando Wyatt disponible no lo eligieron, yendo para atrás en los picks, algo habrán visto que nadie vió. Comencemos analizando los picks:
Logan Hall
Movimientos versátiles, rápidos y poder en múltiples puntos al frente.
Luke Goedeke
Rápido en áreas cortas con potencial de crecimiento que requiere hacerse más fuerte para la NFL.
Rachaad White
Puede ser el eventual tercer RB de los Bucs con el mejor porcentaje de recepciones para un corredor de entre las opciones disponibles, algo que le encanta a Brady y que requieren los Bucs.
Cade Otton
Buenas manos y buen bloqueo con capacidad de crecimiento rumbo a la NFL cubriendo la necesidad de TE.
Jake Camarda
Una buena apuesta con despejes de gran rango y consistencia, ojo aquí porque puede hacer ahorrar dinero en el Salary Cap para traer a Suh y/o Gronk cortando a Pinion.
Zyon McCollum
Esquinero muy veloz que tiene el potencial para ser un buen esquinero de la NFL.
Ko Kieft
TE que su fuerte es el bloqueo, muy utilizado en jugadas de carrera o protección de pase.
Andre Anthony
Caza mariscales de LSU con buenas cualidades físicas y rapidez para apoyar en el área de EDGE.
Queda claro que en éste Draft los Bucs fueron en busca de necesidades sin desviar su atención por nombres, esperemos que el ojo de Licht y compañía sea clínico para bien del equipo.
Por otra parte la NFL ha anunciado los juegos internacionales de la temporada y los Bucs jugarán el 13 de Noviembre contra los Seahawks en el estadio Allianz Arena de Munich, buen partido para mostrarse en Europa con el plus de ver a Brady que garantiza espectáculo para la afición europea.
