• Alex Jacques @JacquesAlex

BroncosCountry




Hola, soy Alex Jacques, y antes que nada quiero desearles el mejor de los años, que este 2022, sea un gran año, lleno de éxitos, en lo personal y profesional, que sus sueños se cumplan y que los playoffs regresen a Denver. También quiero agradecerle a FREAK NFL, por esta oportunidad, creanme que este esfuerzo es uno de muchos para acercarlos a la NFL y al Fantasy Football. Soy un apasionado fan de nuestros Denver Broncos de toda la vida, y literal he sido fan de los Broncos desde tiempos memorables, y como cualquier fan de cualquier equipo he tenido años muy divertidos y llenos de alegrías y otros años llenos de sufrimiento y derrotas muy dolorosas, pero es parte de este hermoso deporte y de la NFL.


Para mi todo empezó poco antes de la llegada de John Elway, quien es sin duda el personaje que mas ha cambiado nuestra franquicia, cuando él llego en aquel lejano 1983, no teníamos un QB y aunque ya habíamos llegado a un Super Bowl, nuestro talón de Aquiles había sido esa posición, al llegar él, tuvimos por fin esa esperada regularidad en la posición y con él realmente sufríamos y sudábamos los encuentros, como olvidar esos espectaculares juegos contra los Browns de Bernie Kosar, (The Drive, The Fumble) donde quien sabe como pero siempre salíamos victoriosos, aunque unos días después nos pusieran sendas arrastradas en el super domingo. John tenía la capacidad de regresar de atrás y tenernos al borde del asiento, eran sin duda juegos no aptos para cardiacos. En fín, en este espacio les platicaré de las noticias de nuestro equipo, que para el siguiente año pintan muy alentadoras, hay rumores de la venta del equipo, ojalá y llegue alguien pronto y tome las riendas, somos de los equipos que má


s ruido causa cuando se habla de un nuevo QB sobre todo podemos hacernos de una de las joyas de la corona (A. Rodgers, R. Wilson, D. Watson) , y además ahora que los Broncos pueden realizar actividades de MKT en nuestro país no te pierdas de lo que por aquí podamos contarte para disfrutar al máximo de los Broncos.


Follow me @JacquesAlex

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo