• gecave90

Bombazo en el TIAA Bank Field: Calvin Ridley llega a Jaguars

Hace unos días, los Jacksonville Jaguars mandaron al RB James Robinson con los New York Jets y parecía que se acercaba otra venta de liquidación en el TIAA Bank Field por el récord actual (2-6), ya que elementos como el DE Josh Allen o el mismo OT Jawaan Taylor estaban sonando para equipos como los Kansas City Chiefs o los Miami Dolphins, pero al final el trade deadline sorprendió para bien a toda la afición, ¿están listos?

Pensando en 2023, la franquicia de Florida adquirió al WR Calvin Ridley y a cambio, los Atlanta Falcons reciben una 5° ronda de 2023 y una 4° ronda condicional de 2024 que se podría convertir en una 3° selección si el jugador cumple con ciertos objetivos y se transformaría en un pick de si logra firmar una extensión de contrato con la institución, ¡una apuesta de bajo riesgo con una recompensa que podría ser élite!

El egresado de Alabama ha estado inactivo desde la semana 8 de la temporada 2021, ya que se alejó de los terrenos de juego debido a un problema de salud mental y por ello fue incluido en la lista NFI (lesiones no relacionadas con el futbol americano). Meses después, el elemento de 27 años fue suspendido por un año al apostar 1,500 dólares a favor de los Atlanta Falcons ante los Jacksonville Jaguars, ¿coincidencia? No lo creo.

Previo a esto, el originario de Coconut Creek se codeaba con nombres como A.J. Brown, Tyreek Hill, Terry McLaurin o DK Metcalf y sobresalía junto a Julio Jones. En cuatro campañas disputadas, el WR registra 248 recepciones, 3,342 yardas y 28 touchdowns, por lo que será un buen aliado de Trevor Lawrence, Travis Etienne y Christian Kirk, además de suplir la salida de Marvin Jones, ¡te esperamos para el 15 de febrero de 2023!

FreakNFLievers, ¿qué opinan de la llegada de Calvin Ridley a la franquicia de Florida?

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo