top of page
  • Santiago Jacques

Bold Predictions/ Calendario 2022



En la línea de eventos de la off season, después del draft se hace oficial el calendario de cada equipo, sus juegos en horario estelar y su semana de descanso.


A los Colts, este año, además de enfrentarse a nuestros compañeros de división, enfrentaremos a la división Oeste de la Americana (Broncos, Chiefs,Raiders y Chargers) En la Nacional nos veremos la cara contra la división Este, (Cowboys, Commanders, Eagles y Giants).

Sé que es muy pronto para predecir un récord, pero tomare un salto de confianza e iremos revisando algunos partidos y haré una predicción de ellos.


Primer partido de la temporada, de visita contra Houston, en donde espero que, después de tiempo ya poder empezar con una victoria, en donde la denfensa y Leonard tendrán un papel muy importante y espero un gran juego de ellos.

Después vamos a Florida, a un lugar que me trae muy malos recuerdos espero se limpie la maldición en ese estadio y dejemos los fantasmas atrás y conseguir la victoria.

El ‘home opener’ es un partido muy difícil, para estrenar el estadio en la nueva temporada. Creo que el partido cera cerrado, pero que al final los Chiefs se llevaran la victoria. La clave de este partido será limitar lo más posible a Mahomes en la bolsa y evitar las grandes jugadas.

En la semana 6 tenemos nuestro primer juego de ‘primetime’ del año en un Thursday Night Football contra los Broncos de visita, igualmente será un juego cerrado y la afición de los Broncos pesaran ese jueves por la noche. El factor Wilson será un verdadero problema para la defensiva y con el juego en la línea, creo que él le dará la victoria a su equipo. Ese partido ser muy emocionante, no solo por el espectáculo que seguramente darán, sino porque ser una “enfrentamiento” familiar ya que mi papa es aficionado a los Broncos. Seguramente ambos disfrutaremos del juego.


En la semana 4 y 7 nos enfrentamos a lo que seguramente serna nuestros rivales a batir por el tirulo divisional. En la temporada pasada fueron partidos muy buenos y cerrado y la clave será mantener a raya a Henry. Aquí la localidad será factor para ambos partidos, y cada uno será victorioso en su casa.

El juego de lunes por la noche de la semana 12 los Steelers vendrán al Lucas Oil, en donde con las dudas del QB siento que tendrán algunas dificultades al enfrentarse a nuestra defensa. Por lo que conseguiríamos la victoria en casa y en televisión nacional.

La siguiente semana, repetimos horario estelar esta vez de visita en Dalas, en el juego de domingo por la noche. A esas alturas de la temporada dependerá mucho el ritmo del equipo y si tiene o no jugadores lesionados. Tomando en cuenta esto, creo que de visita se nos complicara un poco y volveremos con una derrota.

Tenemos una semana de descanso ya avanzada la temporada, 14, cosa que me agrada mucho para cerrar la temporada descansados y listos para seguir y mantener el ritmo cerrando 4/4.


Al final, siendo un poco optimista pronostico un récord de 13-4 y siendo campeones divisionales. Estoy convencido de que muchos de los resultados que di como victoria no los serán, pero también algunas derrotas creo que serán victorias. Aunque creo que juego muy cerrados abra muchos a lo largo de la temporada, como el de Chargers, Patriots, Titans e Eagles. Sin embargo, si creo que terminaremos con la victoria.


En playoffs, siendo realistas no creo que el equipo este para Super Bowl, pero si los veo en una ronda divisional y con algo de suerte en la final de conferencia. No dudo de que tengamos el equipo para llegar a jugar en febrero, pero si hay equipos más consolidados para llegar.


Como equipo espero quedar con un Ofensiva Top 3 por tierra y al menos Top 15 por aire. De ofensiva 'general' y si creó que van a llegar en al menos Top 12. Para la defensa si creo que seremos de las mejores, consiguiendo una defensa Top 5 'general'.

A lo individual, creo que Taylor repetirá líder corredor de la liga. No creo que este año sea tan “fácil” y la pelea será con Henry y Chubb. Y me encantaría verlo en la mesa de conversación para el MVP. Michael Pittman tendrá otra temporada con más de mil yardas áreas, y consolida su primer pro-bowl. Alec Pierce tendrá será un buen rookie y tendrá al menos 500 yardas y 3 TD.

En la defensa creo que Leonard ya dará un salta mayor de calidad y será el líder tacleador del equipo y se pondrá en la conversación para jugador defensivo del año, no creo que lo gane, pero al menos ya será tomado más en cuenta. Mis pro-bowlers serián: J. Taylor (RB), M. Pittman (WR), Q. Nelson (G), R. Kelly (C), D.Leonard (LB), D.Buckner (DT),Y. Ngakoue (DE) y K.Moore (CB). En donde Taylor, Nelson, Leonard y Buckner hacen All-Pro.

Me gusta hacer mis ilusiones para la temporada, terminando este, revisare estas predicciones y veremos qué tan alejado de la realidad estaba. Con Ryan y las armas áreas creo que si llegaremos al menos a playoffs, y ,manteniendo a Taylor a este nivel lo veo muy posible. No es un calendario difícil, pero si tenemos el equipo para sacar los partidos a los que di por ganados, confió en el equipo y que esta temporada será mucho más alegre que la pasada.


Redactado por Santiago Jacques, 17/May/2022 Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. Sígueme en : Twitter: @Santi_JacquesV Instagram: @Santiago.jacquesv

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page