• Pedro Guerra

BILLS, RUMBO AL DRAFT 2022.

Twitter:pericoguerra4.


PIEDRAS NEGRAS- ¡Hola a todos! En Las Vegas están listos para alojar el Draft de la NFL 2022.


En esta publicación hablaremos sobre los jugadores que podrían ser una opción para los Bills de Buffalo, tenemos que recordar que los Bills cuentan para este Draft con 8 selecciones, te comparto cuales son:

Ø Primera ronda, selección 25.

Ø Segunda ronda, selección 57.

Ø Tercera ronda, selección 89

Ø Cuarta ronda, selección 130.

Ø Quinta ronda, selección 168.

Ø Sexta ronda, selección 185 (de Panthers) y selección 203.

Ø Séptima ronda, selección 231 (de Falcons)


BRANDON BEANE.

Brandon Beane GM de los Bills de Buffalo ha demostrado ser exitoso en la toma de decisiones en el Draft, solo hace falta recordar las selecciones de Josh Allen, Tremaine Edmunds, Ed Oliver, Dawson Knox, Gabriel Davis, por mencionar algunos.

Desde la llegada de Brandon Beane como GM se han seleccionado 37 jugadores que están desglosados de la siguiente manera:

Ø 3 QB

Ø 2 RB

Ø 6 WR

Ø 2 TE

Ø 6 OL

Ø 6 DL

Ø 4 LB

Ø 5 CB

Ø 2 S

Ø 1 ST


Tenemos que mencionar que de este listado sobresalen las posiciones de receptor abierto, línea ofensiva y línea defensiva con 6 jugadores seleccionados, no muy lejos está la posición de esquinero con 5 jugadores seleccionados.

Mi sentir es que estas 4 posiciones que sobresalen serán consideradas nuevamente en esta nueva edición del Draft por Beane, más adelante les compartiré que jugadores podrían ser una opción interesante.

Ahora algo para tomar en cuenta es que el 32% de las selecciones de Beane corresponden a la Atlantic Coast Conference conocida por sus siglas como ACC.


¿Qué equipos corresponden a dicha conferencia?

Boston College, Clemson, Florida State, Louisville, NC State, Syracuse, Wake Forest, Duke, Georgia Tech, Miami, North Carolina, Pittsburgh, Virginia, Virginia Tech.

PLAN DRAFT NFL 2022.

Para un equipo como los Bills de Buffalo que llegan prácticamente listos para la semana 1 podría parecer que no tienen hoyos en su Depth Chart, sin embargo creo por lo menos dos o tres posiciones se tienen que atender con cierta urgencia, además que considero que en este draft la estrategia a tomar será en estos dos puntos. Tomar al mejor jugador disponible y preparar la salida de jugadores en el 2023 (jugadores que podrían estar jugando su última temporada con los Bills en el 2022) sin olvidarnos de tomar algún CB por la probable ausencia de algunas semanas de la temporada regular de White.

Estos son los jugadores titulares o con rol importante que terminan contrato en el 2023 y que definitivamente se tendría que considerar como una estrategia tomar algún jugador que pueda cubrir alguna no renovación del siguiente listado.

Ø Jordan Poyer

Ø Tremaine Edmunds

Ø Roger Saffold

Ø Devin Singletary

Ø Dawson Knox

Como podemos ver es un listado muy interesante, se encuentra Saffold recién llegado en la agencia libre que estará jugando como guardia titular en la línea ofensiva, pero también tenemos a 3 jugadores que fueron tomados en el Draft del 2017, Edmunds, Singletary y Knox, esto es un claro reflejo del buen trabajo que está haciendo el GM de los Bills ya que estos 3 jugadores son piezas claves en el equipo.

Tengo que comentar que actualmente existen comentarios en que se podría estar trabajando en una renovación de Jordan Poyer a lo cual veo con muy buenos ojos, Poyer es un excelente jugador que en la temporada pasada fue seleccionado como ALL-PRO.

Con Knox creo se podría trabajar en una etiqueta de jugador franquicia o definitivamente renovarlo, sobre Singletary, Edmunds y Saffold definitivamente no estoy seguro de lo que podría pasar y se tendría que ver jugadores en este draft para ocupar una posible salida.


A continuación comparto un pequeño listado de los jugadores mejor posicionados en el draft en las posiciones de RB, LB Y IOL. Vía Draftek.com

TOP 5 OG.

1. Ikem Ekwonu.

2. Kenyon Greene.

3. Zion Johnson.

4. Darian Kinnard.

5. Jamaree Salyer.


TOP 5 RB.

1. Breece Hall.

2. Kenneth Walker III.

3. James Cook.

4. Dameon Pierce.

5. Rachaad White.


TOP 5 ILB.

1. Devin Lloyd.

2. Nakobe Dean.

3. Christian Harris.

4. Chad Muma.

5. Quay Walker.


NFL MOCK DRAFT.

Entendiendo que es un ejercicio muy complicado correremos el riesgo de realizar nuestro mock draft como una anécdota (veremos si por lo menos le atinamos a un jugador que tomen los Bills de Buffalo) ejercicio realizado sin trades.


En la primera ronda considero que Buffalo estaría tomando a:

Andrew Booth, CB de Clemson

Jugador que ha sido muy seguido por la oficina de Buffalo, cubriría una posición muy importante con la ausencia por algunas semanas de Tre´Davios White, No sería el primer jugador de Clemson que sea tomando en la primera ronda, recordemos a C.J. Spiller, Sammy Watkins y Shaq Lawson.

Con el pick de la segunda ronda Buffalo tomaría a:

Jhon Metchie III, WR de Alabama.

Jugador que nación en Taiwán y que tuvo su paso por el país de Ghana, a muy temprana edad él y sus padres pasaron a vivir a Brampton, Ontario Canadá, localidad que prácticamente está a 160 km. De la ciudad de Buffalo, Metchie estaría tomando el rol de WR en el Slot haciendo equipo con Diggs y Gabriel Davis, un grupo de WR increíble.

En la tercera ronda Buffalo tomaría a:

James Cook, RB de Georgia.

Hermano menor de Dalvin Cook RB. De Vikings, tiene una muy buena habilidad de atrapar pases, definitivamente encajaría en la ofensiva de los Bills, además promedio 6.4 yardas por acarreo.

Con el pick de la cuarta ronda:

D´Marco Jackson, LB Appalachian State.

Estrella de la defensa de Appalachian State, en su última temporada tuvo 119 tacleadas totales, de las cuales tuvo 20 para perdida de yardas.


Con el pick de la quinta ronda:

Justin Shaffer, IOL Georgia,

Compañero de James Cook en la ofensiva de los Bulldogs de Georgia, tiene todo el potencial para poder ser titular en la NFL.


Con el primer pick de la sexta ronda:

Austin Allen, TE Nebraska.

Jugador sumamente alto 6-8, en su última temporada con Nebraska tuvo 38 recepciones para más de 600 yardas, su altura ayudara en aquellos pases de Red Zone.


Con el segundo pick de la sexta ronda:

Jermaine Waller, CB Virginia Tech.

Jugador con buena estatura, tuvo 4 intercepciones en su última temporada de colegial, así como 46 tacleadas.


Con su último pick:

Miles Fox, DT Wake Forest,

Compañero de Boogie Basham en Wake Forest, podría ser un jugador de rotación en una de las posiciones más importantes de Leslie Frazier en la defensa de Buffalo.


En este ejercicio se eligieron 3 jugadores que están saliendo de la conferencia ACC, estas selecciones representan el 37% del total de los jugadores tomados de este mock draft.

Recuerden que el Draft de la NFL se estará celebrando del jueves 28 al sábado 30 de abril.

Canales: NFL Network, ESPN, ABC, ESPN Deportes, ESPN Radio.

Horario: 19:00 horas. CDMX.

Lugar: Las Vegas, Nevada.


Por ultimo tengo que comentar que con Brandon Beane en los controles de los Bills de Buffalo tenemos que saber que todo puede pasar, así que estemos atentos que se nos viene un draft muy interesante para los Bills.


The draft is one of my favorite events because it is about football. People are focused on how their teams improve. It's a celebration of football. And most importantly, it represents a very important time in the lives of these men who are entering the NFL, and their families. - Roger Goodell.

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo