• León Flores

Bills @ Rams. ¡La previa!

Actualizado: 16 sept

Los vigentes campeones del Super Bowl darán la patada inicial de la temporada 2022,
e inician la defensa de su título recibiendo en casa a los Bills.

Comienza la temporada regular 2022 el jueves 8 de septiembre, con el primer Jueves por la Noche que abre la semana 1, los #Rams recibiendo a los Bills en el SoFi Stadium de #LosÁngeles. Sean McVay y todo el equipo han dado vuelta a la página a la victoria del #SuperBowl para concentrarse ahora en repetir la hazaña este nuevo año, y han afinado los últimos detalles para primero recibir a un fuerte equipo de Buffalo que también es contendiente para lograr el SuperBowl LVII en Glendale, Arizona.


El QB estrella Matt Stafford estuvo lidiando con molestias en su codo derecho durante la pretemporada pero ya dijo estar ya libre de problemas físicos y listo para competir en el juego inaugural.

#LosRams tuvieron una primera temporada notable con Stafford en el centro, con marca de 12-5 durante la temporada regular y ganando el Super Bowl LVI. Para este año #LosÁngelesRams perdió jugadores como el tackle ofensivo Andrew Whitworth (retiro), el CB Darious Williams (agencia libre) y a Von Miller (agencia libre) quien precisamente prefirió firmar con Bills. Al mismo tiempo Rams agregaron al WR Allen Robinson y al Linebacker Bobby Wagner. No está demás destacar que todavía tienen al WR Cooper Kupp, al esquinero Jalen Ramsey y Aaron Donald en la lista.



A pesar de las cosas asombrosas que Rams logró la temporada pasada, no sobresalieron por controlar el juego aéreo de alto octanaje. Pudieron doblarse lo suficiente sin romperse, pero no eran exactamente herméticos en estas situaciones - y en esta primera semana deberán lidiar con la ofensiva de Buffalo que tiene profundidad en el cuerpo de receptores y un excelente QB que no solo distribuirá el balón aún más que antes, sino también es capaz de correr el balón para mover las cadenas. Josh Allen estará dándole presión a las esquinas de Rams y sin miedo de su capacidad, junto a su coordinador ofensivo Ken Dorsey.


Pero, ¿Es la línea ofensiva de #Buffalo lo suficientemente buena como para aguantar la defensa de los Rams? El interior de la línea de Buffalo podría no ser suficiente para el poderío de Aaron Donald; y como dato, la temporada pasada, Los Rams no permitieron más de 100 yardas por tierra en 13 juegos con marca de 11-2 en ellos, y los Bills no pudo ganar un solo partido en donde no pudieran correr por más de 100 años.


En general, este será un partido explosivo con poderío de ambos equipos, ideal para el comienzo de una nueva temporada 2022-2024.


¿Dónde verlo?

Por streming: Star+, Vix+

Por TV: ESPN, Canal 9 (Televisa)

Buffalo Bills @ Los Angeles Rams

Jueves 8 de septiembre, 2022

Kickoff - 07:20 PM



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo