• maygamino

Bienvenidos al espacio aéreo de los NY Jets

Era un día muy frío en el Cipres, Ensenada, Baja California, la tierra donde nací, las nubes no permitieron ver el sol en toda la mañana, recuerdo haber paseado durante varias horas en bicicleta, explorado el vecindario, jugando con mis amigos... era apenas un niño pequeño que anhelaba crecer y ser una estrella de rock...

Después, al oscurecer regresé a casa, al entrar el olor al tradicional chocolate caliente que acostumbraba hacer mi mamá en las noches frías de noviembre impregnaba la cocina, en la sala se encontraba mi padre.

-Ven aquí muchacho-, me gritó al verme entrar, me senté a su lado, y en la televisión se sintonizaba un partido... un deporte que me atrapó desde el primero momento, ver a esos hombres luchando con todas sus fuerzas para llevar el balón hasta la zona de anotación, ver el coraje y el esfuerzo que ponían en cada jugada me hizo entender que el futbol americano es mucho más que un simple deporte... es una pasión que afortunadamente me acompañaría toda la vida.

Cabe destacar que ese partido que me marcó de por vida era un New England Patriots vs. New York Jets... hasta la fecha, busco una explicación lógica que justifique mi pasión por los Jets.. y siendo muy honesto, sigo sin encontrarla, solo se que los Jets es el equipo con el que creé un vínculo imposible de romper (muchos hombres entenderán a lo que me refiero) y es algo que no cambiaría por nada, siempre apoyaré a mi equipo, en las buenas y sobre todo en las malas, que por desgracia, han sido muchas.


A partir de aquel día, he sido un ferviente seguidor de la NFL en general y fanático a morir de mis amados Jets, me volví todo un freak de las emociones que envuelven el deporte de las tacleadas.

Para que conozcan un poco de mi: soy abogado de profesión, mis hobbies incluye practicar deportes futbol, basketball y pegarle duro al gimnasio, tocar guitarra, leer (soy super fan de las novelas legales de John Grisham y de Stephen King), y como todo buen fan de la NFL juego Fantasy Football (para que me inviten a sus ligas, jamás les daré un no por respuesta).

Como todo buen fanático de los deportes mis aficiones se centran en los siguientes equipos: En el futbol soccer soy seguidor del Cruz Azul (ya se, me gusta la mala vida) y el Barcelona; en la NBA mi equipo favorito es el Miami Heat y en la MLB los New York Yankees.


En este gran proyecto de Freak NFL busco brindarles análisis, información y artículos sobre los Jets, desde un punto de vista muy objetivo, pero sin perder esa pasión natural que tengo por ser fan de este equipo.

Espero que mis aportaciones sean del agrado de los fans de los Jets en México, que, aunque sean pocos, son los más fieles, y para aquellas personas que empiezan a conocer la NFL, espero que se unan a la pandilla verde y compartan este amor tóxico por el mejor equipo de la gran manzana.

Gracias a todos, nos vemos en el siguiente vuelo. #TakeFlight




52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo