• diegocsanchezm

Bengals Draft 2022



Nuestros Bengals empezaron el armado del equipo para esta temporada 2022 desde muy temprano en el offseason aprovechando el cap disponible y el tiempo adecuado para que los agentes libres pudieran firmar con el equipo de Cincinnati.

Cappa, Collins, Karras y Hurst fueron los primeros agentes libres en llegar; para nada fue una sorpresa que lo primero en apuntalar fuera la línea ofensiva, así como suplir la baja de Uzoma por otra Ala Cerrada ya probada y con posibilidades de que este año le den más juego a la posición.


Con esto en mente, este Draft sirvió para hacer algunas adiciones en el departamento defensivo, específicamente en corners y profundos, así como terminar de tener algunas otras opciones en la línea ofensiva. Vayamos con las selecciones de este draft.


In the first round with the pick 31, Cincinnati Bengals select DAXTON HILL!!


Uno de los mejores prospectos en este Draft, jugador salido de los Michigan Wolverines desempeñando la posición de Safety, 86 kgs, 1.82 de estatura y tiempo de 4.38 seg. en las 40 yds, los Bengals se llevan a un jugador ágil, rápido y muy versátil.

Puede perfectamente jugar en diferentes lugares dependiendo el paquete o la cobertura, ya sea como slot en paquetes de Nickel, safety profundo o bien, puede estar un poco más abajo ya que su velocidad le ayuda para llegar hasta la línea de golpeo buscando tackleos en esa zona.

Rápido y explosivo, seguramente el aprendiz y al parecer pronto reemplazo para Jessie Bates o Vonn Bell o también puede complementarlos.


Round 2, pick 60, CAM TAYLOR-BRITT.


Corner back de la Universidad de Nebraska con números sólidos en sus últimas 2 campañas en el College, poco más de 14 interepciones y forzando más de 4 balones perdidos al equipo rival.

Atlético, rápido y con buena oportunidad de tener repeticiones y tiempo de juego desde esta temporada de novato. Es rápido y le gusta apoyar en el tackleo vs la carrera, será un abuena adición como esquinero y lo veremos rotar con Eli Apple.



Round 3, pick 95, ZACHARY CARTER.


Zachary Carter, DL de la universidad de Florida, rápido y de buen tamaño para poder desemepñarse ya sea como un Ala Defensiva o bien, poder jugar por dentro para tratar de apresurar al QB por la parte interior, así como sellar el hueco y no dejar pasar al corredor.

Llega un buen elemento para cubrir la baja de Ugunjobi y fortalecer la línea defensiva.

Seguramente lo veremos con varias repeticiones en los juegos de pre temporada donde tendrá que demostrar que puede mejorar las técnicas para ser un edge rusher y quitarse linieros ofensivos con facilidad así como mejorar en su lectura de jugada para tener decisiones rápidas.




Round 4, pick 136, CORDEL VOLSON.


Cordel Volson desempeñó su carrera colegial como liniero ofensivo en la Universidad Estatal de Dakota del Norte, puede desempeñarse como tackle ofensivo pero su fortaleza está en la posición de Guard.

Buen juego de pies y mucha fortaleza en los brazos lo hicieron un especialista en el bloqueo de carrera, abriendo buenos espacios para su corredor y controlando al defensivo que tenía enfrente, pudiera aprovechar alguna lesión en la línea ofensiva titular para tomar más snaps y hacerse de una posible titulardad.


Round 5, pick 174, TYCEN ANDERSON.



Safety de la Universidad de Toledo, Tycen Anderson, con buen tamaño y velocidad, este jugador que fue titular 3 años en su universidad seguramente llegará a los Bengals a darle más profundidad a los backs defensivos, difícilmente se hará de un lugar como titular pero podrá tener una buena participación en los equipos especiales o como un jugador que podrá rotar algunas jugadas en paquetes Nickel.



Round 6, pick 209 JEFFREY GUNTHER.


Jugador egresado de la Universidad de Coastal Carolina, que en su paso por el colegial se desempeño como Line Backer pero también pasó dos años en la posición de Edge o Ala Defensiva.

De buen tamaño y con mucha fuerza tiene la facilidad para poder quitarse ofensivos de una manera rápida y tiene buena lectura para poner presión en la ofensiva rival. Es un jugador a futuro que seguramente no tendrá impacto inmediato en el esquema defensivo del equipo pero con buenas proyecciones como jugador a desarrollar.



Este fue el draft 2022 de nuestros Bengals, a estos jugadores se sumaron otros novatos que llegaron vía la agencia libre que serán probados en el trainning camp así como en los juegos de pretemporada que ya están por comenzar.


Daremos todo el seguimiento a este Trainning camp para darles la información más completa de los 53 Bengals que formarán parte del equipo para este año.

Ya en la próxima entrega estaremos hablando un poco de lo que se avecina en el calendario de este año, los juegos de Prime Time que tenemos y la novedad de nuestro nuevo casco.


Hasta la próxima!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo