- diegoremirezesteba
Atlanta, ciudad especial

Desde antes de comenzar el encuentro en el Mercedes Benz Stadium, un aura de partido especial sobrevolaba a los Pittsburgh Steelers. Y es que con la posibilidad de encontrar una segunda victoria de manera consecutiva el equipo llegaba a la ciudad de Coca-Cola.
Igual muchos lo saben pero el papá de Cam y Connor, jugó para los Falcons. Por ello, los hermanos antes del juego visitaron la tumba de su difunto padre, cosa que al final del encuentro el #97 mencionó en plática post partido con Mike Tomlin.
El partido comenzó con los Steelers llevando a cabo una ofensiva prolongada, pero que se topó con el problema de casi toda la temporada el no acabar en zona roja y conformarse con los 3 puntos.
En su segunda ofensiva el equipo volvió a quedarse en la orilla y los 3 puntos por parte de Wright subieron al marcador. La defensa por su parte estuvo parando la ofensiva de Falcons o tan solo permitiendo 3 puntos.
Finalmente llegó el TD de Steelers y fue Connor Heyward quien logró los 6 puntos, una anotación especial para el rookie TE de Michigan State quien lograba su primera anotación como profesional en la ciudad donde su papá jugó y él creció. Anotación emotiva, como reconoció Cameron quien dijo ser afortunado de no haber sido captado por las cámaras en dicho momento, donde los sentimientos le invadieron.
Llegó el descanso con Steelers 16-6 en el marcador. Parecía ya controlado el partido pero el sufrimiento se apoderó de la afición acerera, que en el estadio fue mayoría, a la par que a través de Alliger y Patterson el juego terrestre rival comenzaba a funcionar. Ajustando el marcador a un 19-16 y con todo el último cuarto por jugarse.
Fue en los minutos finales donde Pickett demostró un buen dominio del reloj para agotarlo pero no cerrar con alguna anotación el partido. Fue cuando primero Presley Harvin procedente de Georgia Tech con un punt dentro de la yarda 3 encerró a los Falcons para que después Minkah Fitzpatrick hiciera gala de su olfato defensivo interceptando el pase de Mariotta y saliendo por banda para dejar espacio el QB sneak.
Primera vez en la temporada que el equipo hila 2 victorias consecutivas y la posibilidad, muy lejana, de calificar a postemporada sigue presente. El siguiente encuentro será en casa frente a los Baltimore Ravens, que podrían llegar sin Lamar. Importante para este partido involucrar más a Pickens quien no estuvo nada de acuerdo con su utilización el pasado fin de semana.