top of page
  • fratecristobal

¡Apenitas! Seahawks la libra ante Rams.

Apenas me iban activando del protocolo de conmoción por el descalabro de la semana pasada contra Raiders, el cuál no sólo nos dejó con un amargo sabor de boca para toda comenzar la semana, sino que a mi, en particular, me hizo perder la cabellera por andar apostando con el equipo de MeanMachine Podcast y ahora luzco como Travis Bickle... are you talkin´to me?







Para ser honestos... ¿quién iba a pensar que los "malosos" como les llama el buen Pepe Segarra, vencerían a Seahawks? Y lo que parecía una evidente victoria se convirtió en asombro y un enorme baño de realidad; que Seattle sigue presentando los mismos problemas de hace ya más de 3 años... esa bendita defensiva, si has leído mis artículos, notarás el fuerte incapie que hago respecto al tema de las terceras oportunidades, que son las que permiten más posesión de tiempo y que incluso le ha llegado a costar TD´s como el caso de Ameer Abdullah que de con su patada voladora en el festejo casi le arranca la cabeza al defensivo de Seahawks.





Qué triste pensar: ¡Ah! Les vamos a ganar, no tienen a Stafford, Kupp, Donald y nada de backfield. Digno pensamiento de un mediocre... y con toda modestia les digo... que tenía miedo, le hace falta mucho carácter a la defensiva, sí hay momentos brillantes, pero esas actuaciones en solitario, como ya hemos visto, no son suficientes para dar victorias, hace falta uniformidad en la calidad de la defensiva, que dicho sea de paso ahora enciendo alarmas en el tema de protección contra la carrera; ya comienza a dar visos de flaqueza y lucen realmente porosos que hasta hacen temblar a los tripofóbicos, en sus últimos tres partidos las yardas por tierra aceptadas han sido de 161 frente a Tampa, 283 frente a Las Vegas y la re-encarnación de Bo Jackson y finalmente 171 a unos Rams cuyo backfield deja mucho que desear.



En el podcast, por ahora en pausa, de strong west, comentaba al querido profe Niner y al buen Sergio que sí algo bueno podía pasar con Seahawks, sería por la ineficacia o situaciones de sus rivales divisionales... parte de eso se está plasmando aunque no deja de impresionarnos el factor Geno Smith, grata sorpresa para propios y extraños... habrá que mantener cabeza fría en las semanas que vienen, Panthers, Niners, Chiefs, Jets y Rams. Así que... a sudar damas y caballeros y... simplemente... observar.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page