• León Flores

¡Anillos para todos!

Actualizado: 1 abr

Aaron Donald y la defensa angelina detuvieron la última serie ofensiva de Joe Burrow y los Bengals para sellar su primer anillo de #SuperBowl y el segundo campeonato para el equipo de los #Rams desde la fusion de ligas. Al iniciar esta temporada 2021-22, el gerente general Les Snead junto con Sean McVay siguieron con la mentalidad All-in en el proceso de ganarlo todo - y llenaron el equipo con una lista de All-Pros y futuros miembros del Salón de la Fama, para así enfrentar la presión de jugar y ganar el Super Tazón en casa en el mítico So Fi Stadium.



 

Los Rams iniciaron el partido con una fuerte intensidad, con Odell Beckham Jr abriendo el marcador recibiendo un pase de anotación mientras que Cooper Kupp atrapó dos pases más para touchdown y al final del partido fue votado como el jugador más valioso luego de ser el protagonista ofensivo de la victoria 23-20 frente a más de 70,048 aficionados en el SoFi.

A pesar de la intensidad en la primera mitad, para el final del tercer cuarto Los Ángeles caía por 7 puntos y ya no contaban con OBJ, que salió con una lesión de rodilla y pasó el resto del partido en la banca; pero Stafford, como lo hizo varias veces esta temporada, volvió a brillar en los últimos minutos del 4to cuarto. Con un corto pase de touchdown a Kupp y menos de 90 segundos por jugar, los Rams retomaron la ventaja y dieron toda su confianza a la defensa y a Aarón Donald, quien selló la victoria al presionar a Burrow para que lanzara un pase incompleto en cuarta oportunidad.


 

Los Ángeles se enfrentó al equipo de Bengals repleto de talento joven y con un gran potencial que definitivamente los traerá de regreso al juego de Super Domingo; de mí se acuerdan que lo harán pronto.


Matt Stafford completó 26 de 40 pases para 283 yardas, con dos intercepciones y 3 touchdowns.


Cooper Kupp atrapó 8 pases para 92 yardas y dos anotaciones en camino a los honores de MVP.



Igual de fue la defensa angelina, que combinó 7 capturas entre las estrellas Aaron Donald y Von Miller, Leonard Floyd y A'Shawn Robinson. La defensa dominó el juego en la segunda mitad, abriéndose camino repetidamente hacia el backfield de Cincinnati para darle constante presión a Burrow. Al final, fue Donald quien selló el juego abriéndose camino a través de la línea ofensiva y forzando a Burrow a lanzar un pase errado que cayó al suelo incompleto en cuarta oportunidad y regresó el balón a los Rams para salir victoriosos.





Los Rams celebran el primer Super Bowl del equipo residiendo en Los Ángeles después de que el equipo lo apostó todo con las contrataciones de mitad de temporada y sacrificando picks de los drafts futuros. También se han convertido en la única franquicia de la NFL en ganar campeonatos representando 3 ciudades distintas: Cleveland en 1945, Los Ángeles en 1951 y 2021 y St. Louis en 1999.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo