• Hannze31

Andy Dalton llega a NOLA, y Taysom Hill?

Ayer se dio a conocer la llegada de Andy Dalton a New Orleans para la temporada 2022/2023 como suplente de Jameis Winston, Dalton de 34 años, llega por 2 años y 3 Millones asegurados y 3 más que pueden ser otorgados en incentivos por parte de la franquicia.



Dalton hasta el momento tiene 35,279 yardas con 226 pases de touchdown, posee la 4 cuarta mayor cantidad de anotaciones por tierra entre todos los QB desde su llegada en 2011 y 135 intercepciones.


Ahora, que pasa con Taysom Hill?, pues para el nuevo Coach de los Saints Mr. Allen considera que hay que aprovechar el talento que mantiene Hill y esta temporada figurara como "read option" lo que implica que puede ser TE, WR, RB o QB, ya que esto le asegura 40 Millones de dólares.



Si bien sabemos que Hill previamente había dicho que el quería ser Qb y los Saints en su contrato millonario le ofrecieron llegarle a pagar 95 millones si ejercía como QB(le ofrecieron eso porque no era su intención darle esa posición, pero eso se los cuento otro día) sabemos que Hill tiene un potencial muy alto en otras posiciones más que como QB y esperamos el mismo lo note y haga una excelente labor como TE esta temporada.


Podrá Dalton quitarle el puesto de QB 1 a Jameis?, Hill se quedará tranquilo como TE?, Llegaremos a Playoff con estas modificaciones?, Amanecerá y veremos!, lo que si les puedo decir es que los Saints están tomando las medidas para volver a la punta de la NFC South.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo