• albertoatellez

Análisis previo del partido Titans vs Broncos

Éste domingo 13 de noviembre los Broncos de Denver visitan el Estadio Nissan a las 12:00 horas tiempo de la CDMX para visitar a nuestros Titans, la serie histórica está a favor de Titans 24-18-1, los Titans ganaron el último enfrentamiento entre estos equipos en 2020 por un marcador 16-14, Tennessee ha ganado dos de los últimos tres partidos desde 2016. Sin embargo en playoffs Denver le ganó dos de tres partidos entre 1979 y 1992. Es una rivalidad desde aquellos duelos de Pastorini, Campbell, Burrough y compañia contra aquella defensiva Orange Crush de Randy Gradishar, Tom Jackson, Louis Wright, Lyle Alzado y luego de John Elway y los 3 amigos contra Warren Moon y los 4 fantásticos, ambos equipos con tremendas defensivas William Fuller, Sean Jones, Ray Childress, Al Smith, Lamar Lathon, Cris Dishman, Greg Kragen, Simon Fletcher, Michael Brooks, Karl Mecklenburg, Dennis Smith, Steve Atwater, que hermosa época.

Sin más preámbulos nos vamos de lo general a lo particular.

Récord: 3-5-0, 3° en la División Oeste de la AFC

Entrenador: Nathaniel Hackett (3-5-0)

Puntos anotados: 121 (15.1/g) 30 de 32

Ofensiva Total #20

Ofensiva por pase #19

Ofensiva por tierra #20

Ofensiva Red Zone #32

24 sacks permitidos

Puntos en contra: 132 (16.5/g) 2º de 32

Defensiva Total #2

Defensiva contra el pase #1

Defensiva contra la corrida #21

Castigos en contra #32

Defensiva Red Zone #1

24 sacks

Los Titans pierden para esté partido a 4 jugadores titulares aparte de la baja de Harold Landry, ahora no juegan el líder de la defensiva el DT Jeffery Simmons, el Edge Bud Dupree, el apoyador interior Zach Cunningham y el Profundo Fuerte Amani Hooker, afortunadamente el equipo tiene profundidad en la defensiva en esos puestos.

Una muy buena noticia será el regreso del QB Ryan Tannehill y del WR Treylon Burks así cómo el esquinero slot Elijah Molden.

El equipo subió de la escuadra de prácticas al DT Larrell Murchison y al WR CJ Board, por lo que veremos a Naquan Jones, Kevin Strong y Murchy rotarse en el DT para hacer pareja con Teair Tart. En cuanto a la baja de Dupree estarán haciendo el trabajo Denico Autry, DeMarcus Walker, Rashad Weaver y Super Mario Edwards. Por Zach Cunningham veremos a Dylan Cole, Joe Schobert y quizá ya veamos a Monty Rice. En la defensiva. El lugar de Amani Hooker será tomado por Andrew Adams y Joshua Kalu.

Un enfrentamiento clave será el de King Henry líder corredor de la NFL con 870 yardas por tierra y 9 anotaciones contra la defensiva por tierra de los Broncos que es la #21 de la NFL 122.6 yardas por partido y permiten 5.0 yardas por acarreo a los Corredores contrarios, además de que en su último partido Jaguars les corrió 191 yardas de las cuales 156 fueron de Travis Etienne. Los Broncos traen un Front Seven a la baja por lesiones y por el cambio de Bradley Chubb a Miami. Tienen lesionado a Randy Gregory, Baron Browning, mientras que su DT DeShawn Williams tiene una calificación muy baja contra la corrida 39.1 mientras que su mejor Pass Rusher Dre'Mont Jones tiene un 33.9 contra la corrida, su único jugador bueno contra la corrida es DJ Jones con un 66.9 que Noe para nada bueno, digamosque es aceptable, por lo que los hace los jugadores a atacar por parte de Titanes con Henry y Hilliard. (Veremos a Haskins correr el balón). La Linea ofensiva arrasara por tierra al Front Seven de Broncos.

Un duelo importante es el de la Línea Defensiva de Titans aún con las ausencias de Simmons y Dupree, enfrentando a una Línea Ofensiva también con muchas bajas RT Cameron Fleming, LT Garrett Bolles, C Lloyd Cushenberry, G/LT Tom Compton todos titulares por lo que saldrán a jugar con Billy Turner en una temporada muy mala con pocos snaps jugados tiene un Sack permitido y 25 hurries con calificación cubriendo el pase de 50.1, le tocará jugar contra Rashad Weaver y DeMarcus Walker, su RG es su mejor Liniero Quinn Meinerz que le tocará jugar contra Teair Tart, su Centro Graham Glasgow es reserva de los Guardias y ahora va jugar de Centro no ha tenido buena temporada, el LG es Dalton Risner que ha permitido 3 sacks, 23 hurries para una pésima calificación contra el pase de 50.2 iba tener un festín contra el Jeffery Simmons, ahora veremos qué pueden hacer Naquan, Strong y Murchison, el LT será Calvin Anderson que con solo 110 snaps tiene un Sack permitido y 11 hurries para una calificación defendiendo a su mariscal de 52.5 enfrentará a Denico Autry, Mario Edwards, vamos a ver mucha rotación de los DLs en varias posiciones al no estar Big Jeff.

Tres duelos muy buenos serán Kristian Fulton contra Courtland Sutton, Roger McCreary contra Jerry Jeudy que es el más encendido de los WR viene a la alza en sus números y Sutton al contrario viene de menos a más aunque no deja de ser un WR peligroso, y el otro duelo será Greg Dulcich contra Andrew Adams y Kevin Byard. Sufren la baja de KJ Hamler y recordemos que Tim Patrick está en la IR.


El perímetro de Broncos que es uno de los mejores no contará con su FS Justin Simmons uno de los mejores de la liga, están también fuera su Dime Darius Phillips, su Nickel Caden Sterns novato que estaba jugando muy bien y está en la IR al igual que el tercer esquina Ronald Darby. Deben de verse beneficiados por esas bajas, Chigoziem Okwonko, NWI, Austin Hooper y Dontrell Hilliard, esperemos que salgan concentrados y no suelten balones y que el OC Downing explote las debilidades del rival en la segunda mitad.


Ofensiva.

QB Russell Wilson 63.2

RB Latavius Murray 81.8

WR Jerry Jeudy 69.2

WR Courtland Sutton 63.3

TE Greg Dulcich 66.7

TE Eric Tomlinson 56.9

LT Calvin Anderson 62.5

LG Dalton Risner 60.8

C Graham Glasgow 60.2

RG Quinn Meinerz 79.0

RT Billy Turner 58.9

RB Chase Edmonds 43.9

RB Melvin Gordon 50.8

WR Kendall Hinton 62.3

TE Eric Saubert 51.5

Defensiva

LDE Dre'Mont Jones 53.7

NT D.J. Jones 66.2

RDE DeShawn Williams 48.7

WLB Jacob Martin 65.3

ILB Jonas Griffith 52.0

ILB Josey Jewell 67.4

SLB Jonathon Cooper 64.5

LCB Patrick Surtain II 85.8

SS Kareem Jackson 69.0

FS Damarri Mathis 61.0

RCB K'Waun Williams 70.0

LDE Matt Henningsen 60.5

NT Mike Purcell 69.8

SLB Nik Bonitto 59.9

ILB Alex Singleton 76.6

Vemos a dos equipos muy diezmados por las lesiones, pero por tener mejor coucheo, mejor banca y por la localía, este partido lo debe de ganar Titans con una de las claves de la victoria que Derrick Henry logré correr para más de 100 yardas, mi cálculo de modelo matemático que es muy bueno, pero que el Coordinador Ofensivo lo puede echar al traste en la segunda mitad es de 145 yardas y dos anotaciones por tierra rebasando las mil yardas rumbo a las 2K, en cuanto al marcador 17-12, otra clave es presionar a Rusell Wilson a pesar de la falta de Landry, Simmons y Dupree. Recuerdan que toda la offseason y pretemporada escribia que teniamos unatremenda linea defensiva contando agentes libres no seleccionados, hoy veremos de que estan hechos. Jugadores clave King Henry, Chiggy Okwonko, NWI, David Long y Kevin Byard..


224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo