• drmainez

Análisis Draft Carolina 2022

Se presentaba Carolina con sólo 6 picks (ninguno de segundo día) al draft 2022 y con grandes dudas en la posición más importante del campo (Qb) por lo que había muchas ganas de ver qué camino tomaba el equipo de Rhule y Fitterer que tan buen draft realizó el pasado año.

  • 1ª Ronda Pick 6: Ickey Ekwenu OT North Carolina State:

A la posición 6 de Carolina llegaron todos los OT de la clase y probablemente esa fue la razón (junto que saliera Thibodeaux en el 5) para que no saliera uno oferta interesante para poder bajar y ganar capital de draf.

Dicho esto, y dado que la OL era un gran agujero a rellear, la situación era ideal y Carolina pudo seleccionar al que más les gustaba.

Ickey Ekwou es un gran jugador que puede ser alineado titular en el LT la semana 1. Jugador muy agresivo y que destaca en el juego de carrera subiendo bien al segundo nivel. Posiblemente CMC estará muy contento con este pick.

  • 3ª Ronda Pick 94: Matt Corral QB Ole Miss:

Tras subir desde cuarta ronda (posición 137) y sumando la 3ª ronda del año que viene, Carolina sube al 94 de New England para seleccionar al que debe ser la competencia directa de Sam Darnold.

Seleccionamos a un jugador proyectado para 1ª ronda baja/2ª ronda a finales de 3ª ronda.

Jugador con un cañón de brazo que en el puesto en el que sale es una apuesta bastante buena.

  • 4ª Ronda Pick 120: Brandon Smith ILB Penn State:

Vuelta a subir al 120 entregando los dos picks de 5ªR a los Washington para seleccionar el primer jugador defensivo de este año.

Jugador con gran velocidad y capacidad atlética que podrá aportar en juego de cobertura. debe mejorar en el placje y en parar la carrera.

  • 6ª Ronda Pick 189: Amaré Barno EDGE Virginia Tech:

Proyectado para 5ª ronda nos llega un jugador con gran capacidad atlética con muchas cualidades físicas que deberá competir con un 2ª ronda como s Gross-Matos por el puesto opuesto a Brian Burns.

10 sacks en sus dos últimas temporadas le avalan como un DL que puede hacer roster con facilidad.

  • 6ª Ronda Pick 199: Cade Mays OG Tennesse:

Jugador de gran versatilidad dado que ha jugado en todas las posiciones de la línea y que debería dar la profundidad que no se consiguió con la elección del año pasado de Deonte Brown.

  • 7ª Ronda Pick 242: Kalon Barnes CB Baylor:

Jugador de gran velocidad en la combine (40 yd en 4.23 seg) que en principio integrará los equipos especiales del equipo.

  • UDFAs:

13 son los jugadore que han sido seleccionados donde destacan el WR Charleston Rambo (proyectado en 6-7ª ronda) y Marquan McCall DT de gran tamaño que pudiera integrar una DL bastante consolidada.


Mi valoración del draft sería A- dado que se ha mejorado con respecto al año previo sin entregar capital de draft de años sucesivos.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo