• albertoatellez

Análisis del juego de Titans vs Texans de la semana 18.



Esté domingo fuimos testigos de un partido que se le complicó a Titans y que gracias a Ryan Tannehill logró ganarlo 28 a 25. La victoria deja a Tennessee con 12-5, mientras que Houston cae a 4-13. El equipo de los dos tonos de azúl logró quedar como primer sembrado de la AFC y además ganó la ventaja de jugar en casa los partidos que le resten, antes del Súper Bowl y descansar una semana.


El partido inició con buena defensiva de ambas partes y con un gol de campo fallado de Randy Bullock que sigue siendo irregular, pero en el segundo cuarto Ryan Tannehill jugador del partido , logra conectar 3 pases de TD el primero un pasesito muy preciso a Anthony Firkser que culminó una ofensiva de 14 jugadas con 94 yardas y se llevó 6 minutos con 31 segundos.


El segundo TD fue en un pase de 14 yardas a su Receptor estrella AJ Brown y justo antes de terminar la primera mitad Tannehill conecta un pase de TD con Nick Westbrook-Ikhine que fue el mejor receptor por parte de los Titans en el juego con 4 Recepciones para 78 yardas y un TD.



La segunda mitad fue al más puro estilo Titan, complicandose el partido por una defensiva que dejó de presionar al QB salvo Denico Autry que tuvo cuatro presiones a Davis Mills, tres tacleadas y un pase desviado en la linea, Landry obtuvo dos tacleadas, una asistencia y tres presiones al mariscal. Las únicas capturas fueron una de Jeffrey Simmons y una de Kyle Peko, se le dio en varias jugadas mucho tiempo a Davis Mills para buscar a Brandin Cooks y a Danny Amendola quien trajo loco al perímetro de los Titans principalmente a Elijah Molden y a Janoris Jenkins.



Nuestros apoyadores se vieron excelente contra la corrida, pero mal contra el pase, se noto la ausencia de Jayon Brown que es nuestro mejor apoyador en cobertura de pase. Zack Cunningham logró terminar el juego con seis tacleadas y tres asistencias, pero permitó tres pases completos de tres que lanzaron a su zona para 22 yardas y una anotación, por su parte David Long permitió tres recepciones de cuatro lanzamientos a su asignación, permitiendo 6 recepciones para 55 yardas.



Al final Davis Mills se fue 23 de 33 para 301 yardas y tres anotaciones, Amendola se fue con siete recepciones para 113 yardas y dos anotaciones.


El ataque terrestre de Texans fue nulificado, alcanzando únicamente 52 yardas con lo cual Titans, se quedó a dos yardas de la defensiva número uno contra la carrera y terminó debajo de los Baltimore Ravens..



En el último cuarto llegó por fin la deseada y buscada primera anotación del futuro HOF Julio Jones que terminó con 5 recepciones para 58 yardas y una anotación. Ryan Tannehill terminó con 23 de 32 para 287 yardas con cuatro anotaciones y sin intercepciones. Con lo anterior alcanza al Salón de la Fama, el gran #1 Warren Moon como los únicos jugadores en la franquicia con dos temporadas de mas de 3,500 yardas y su quinta como profesional pues en Miami logró dos temporadas de mas de 4,000 yardas en 2014 y 2015.



La Linea Ofensiva de Titans tiene por tercer semana consecutiva un gran partido destacandose David Quessenberry y Nate Davis



Asi cerramos este resumen del último encuentro de la temporada de Tennessee Titans, esperando rival los cuales pueden ser Steelers, Patriots, Raiders o Bengals. Próximamente escribiré del por qué el Head Coach Mike Vrabel se merece ganar el premio al “Coach del Año”.






48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo