• albertoatellez

Análisis de una dolorosa derrota de Titans.

Actualizado: 13 sept


Los Tennessee Titans comenzaron su temporada disparándose a los pies esté domingo, perdiendo su primer partido de temporada en casa ante un rival al que todos los analistas y apostadores lo dabamos por perdedor los New York Giants, por un marcador 21-20.

Los Titans salieron rápido, saltando a una ventaja de 13-0 antes de la mitad, la defensiva inició impresionante con Jeffery Simmons, Rashad Weaver y Bud Dupree presionando y capturando a Daniel Jones en cinco ocasiones. La ofensiva aunque con problemas logró avanzar desperdiciando dos veces llegar a zona roja y salir con 6 puntos, el equipo pudo terminar el partido en la primera mitad. La defensiva sólo permitió 133 yardas totales y tuvieron bajo tremenda presión a Daniel Jones.

En la segunda mitad parece que les cambiaron el chip, la defensiva permitió grandes avances a Saquon Barkley y ya no pudieron presionar tanto a Daniel Jones, se notó la falta de Landry en la segunda mitad, pues era el jugador que más snaps estaba en el campo y no bajaba su persecución de QBs, Ola Adeniyi salió lesionado y Dupree y Weaver necesitaban de relevo, Autry jugo pero aún no se le ve que esté con su velocidad y fuerza habitual. Se quedaron desactivados Derrek Tuszka, David Anenih y Naquan Jones que si bien este último es DT, hubiese contenido mejor la carrera al no estar aún al 100% Teair Tart. Los apoyadores y profundos tienen que hacer ajustes contra la carrera, se vieron cerrar los huecos ya tarde en las jugadas de counter permitiendo grandes ganancias a Barkley,. Se cayó la defensiva de una forma muy fea, quemaron a Kristian Fulton en dos jugadas y si bien evitó un TD de Barkley provocando un balón suelto su desempeño fue malo. Hubo un balón suelto, error de novato de Kyle Philips dejando en gran posición a Giants. Afortunadamente vino una gran Intercepción de Amani Hooker en la zona de anotación.

La ofensiva presentó problemas para avanzar en la segunda mitad y costó caro desaprovechar dejar ir puntos en la primera mitad.

Al final logran armar una muy buena serie avanzando para ganar el partido, con buenas atrapadas de Philips y Burks, dejándole la mesa puesta a Randy Bullock para vestirse de héroe pero el intento de 47 yardas de Bullock no fue bueno desperdiciando el poder irse al primer lugar de la División Sur, que si bien es muy temprano, al final éste tipo de partidos te complican el pasar a playoffs.

Esta fue una derrota fea, decepcionante y quizá avergonzante pues el mismo Titans', se complicó el partido, un equipo que parecía esperar una segunda mitad fácil termina con una derrota dolorosa.

Pese a la derrota tenemos ganadores y perdedores y un resultado neutral en la calificación a un jugador es decir quedó tablas, aunque considerando que es novato.


GANADORES:


Ryan Tannehill completo 20 de 33 para 266 yardas, 2 TD, 0 Intercepciones, 60.6% de completos y Rating de 106.4

Jeffery Simmons con 2 sacks, 2 TFL, un pase desviado, 2 golpes al QB, 6 tacleadas y un balón suelto provocado.

Ryan Stonehouse con 6 patadas de despeje para 342 yardas un impresionante promedio de 57 yardas por patada y 66 yardas la más larga. El año pasado el líder promedio 50 yardas por patadas. Tuvo tres patadas de más de 60 yardas.

Dontrell Hilliard en el poco tiempo que jugo, en terceras oportunidades logro 3 recepciones para 61 yardas para 20.3 de promedio y 2 anotaciones, aparte dos acarreos para 8 yardas.

Treylon Burks con 3 atrapadas para 55 yardas y 18.3 yardas de promedio por recepción y recibió dos interferencias.

Rashad Weaver con dos sacks, 2 TFL, 2 golpes al QB2 y 4 tacleadas.

Roger McCreary permitió solo un completo para 5 yardas.

Nicholas Petit-Frere cero capturas permitidas y cero castigos, fue el mejor Liniero Ofensivo de Titans.

PERDEDORES:


Randy Bullock que de poder ser el héroe pasó a ser el chivo expiatorio con 2/3 goles de campo fallando el más importante de 47 yardas.

Defensiva Terrestre

En el 2021 Titans' fue la defensiva número dos de la NFL contra la corrida quedando a solo a dos yardas del primero al único corredor que le permitieron más de 100 yardas fué a James Robinson, la 11 Total, la 6 en puntos permitidos, permitiendo 238 yardas por tierra de las cuales 164 fueron de Barkley. Además permitieron una anotación y una conversión de dos puntos. De los peores pese a los pocos snaps Denico Autry por su hueco se dieron dos corridas largas de Barkley y llegó tarde a una tacleada de Daniel Jones en cuarta y una, Dylan Cole con pésimo partido, en el cuarto período no llegó a tiempo a detener a Barkley en varias ocasiones y en la conversión lo tenía para detenerlo, urge que regresen Monty Rice y Chance Campbell que son apoyadores Interiores más rápidos para ser los reservas de Cunningham y Long, el primero de ellos también con varios errores de lectura.

Kristian Fulton fue quemado en dos ocasiones una de 65 para un TD de Sterling Shepard, en asignaciones de tacleo realizó 6 tacleadas llegando tarde y bueno salvó una anotación provocando un fumble a Barkley.

TABLAS:

Kyle Philips que regresando patadas y recibiendo salvó un drop, tuvo excelentes números, que fueron manchados por su balón suelto en un error de novato, fuera de eso hay gran futuro en el y prácticamente todos los jugadores del Draft 2022.

Y bueno lo que se esperaba que fuera una fiesta, terminó siendo una lección de que no hay que confiarse, pese al contrario y que lo estés dominando debes de terminar con el rival y no darle oportunidad de levantarse. Se tiene que mejorar mucho y cometer menos castigos y evitar las entregas de balón, de eso hablaba en el análisis previo. en fin hay que prepararse para los Bills el próximo lunes que son favoritos por 9.5 puntos y conocemos a nuestro equipo que es gitano cuando es underdog juega mejor, desde el partido contra LA Rams no recuerdo una predicción tan amplía. Recuerden a los Titans. #TitanUp #BatallaDeTitanes

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo