• maygamino

Análisis de la victoria de los Jets frente a los Browns


"INCREIBLE" es la palabra que tengo que utilizar para describir la victoria de los Jets frente a los Browns en la cual la ofensiva tuvo dos anotaciones en los últimos 2 minutos para sorprender a Cleveland con marcador de 31-30 y pegarles a domicilio.


NOTAS DEL ENCUENTRO:

  1. Durante todo el encuentro la defensiva de los Jets no tuvo respuesta para el poderoso ataque terrestre de los Browns, permitieron que N. Chubb corriera para 87 yds y 3 TD, sumando 187 yds totales al equipo. Un punto que debe de fortalecer el equipo durante la temporada es ganar los duelos en las trincheras y contener a los corredores.

  2. La ofensiva de los Jets tuvo una notoria mejoría en comparación con el primero partido contra los Ravens, destacando el excelente juego que tuvieron los novatos G. Wilson y B. Hall, así como J. Flacco que lanzó para un total de 309 yds y 4 TD. Otro dato importante es que la ofensiva logró convertir 8 de 15 oportunidades en tercer down lo que permitió tener más tiempo el control del balón.

  3. La defensiva, en general, tuvo un día bastante difícil ya que en la mayor parte del encuentro no pudo detener a la ofensiva de los Browns, sin embargo, en los últimos 5 minutos logró hacer lo suficiente para frenar a los Browns y permitir la remontada que llevaría a la victoria.

  4. Mucho crédito a los equipos especiales, que lograron recuperar una patada B. Mann faltando 1 minuto que fue clave para ganar el partido.

JUGADORES DESTACADOS

En este partido quiero destacar a tres jugadores que fueron claves a la ofensiva:


GARRET WILSON

Vaya juego del novato, apenas su segundo juego como profesional y ha logrado establecerse como el receptor principal en la ofensiva , el WR tuvo un brillante juego al atrapar 8 pases para 102 yds y 2 TD, incluyendo la anotación ganadora del equipo.


BREECE HALL

El RB novato tuvo su primer TD como profesional y fue un arma importante para ganar el encuentro, B. Hall terminó con 7 acarreos para 50 yds y 1 recepción para 10 yds y 1 TD.


JOE FLACCO

En la semana 1 se criticó mucho J. Flacco por su desempeño, pero este partido tuvo un excelente juego donde completó 26 de 44 pases, para 307 yds y 4 TD, con un RTG de 110.7, algo bastante notable para el QB veterano.


Gran juego y victoria de los Jets, esperemos que puedan repetirlo contra los Bengals.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo