• fratecristobal

Algo de dignidad... Semana 18 SEA-ARI

Bonito inicio de pick six de Arizona que sepultaba los dos pesitos de dignidad que aún tenía Seattle... inicio francamente devastador, síntesis de esta temporada... qué sería de este partido teniendo un inicio así?


Pero finalmente un dulce sabor de boca nos dejó el triunfo de Seattle... y es que, para ser honestos ya muchos creíamos que sería un mero partido de trámite para concluir esta triste temporada, pero la sorpresa del triunfo al menos puede interpretarse como un deseo sincero de ser mejores y no derrotarse.


Antes de pasar a las notas del partido, quisiera comentar que, al menos desde mi perspectiva, no tiene nada de loable ganar un partido para ponerle el pie al contrincante o sacarlo de la contienda, en este caso, que Arizona no lograra el título de la NFC; lo loable es y será siempre, el espíritu competitivo, dar el mejor esfuerzo en pos de la victoria y no en el de perjudicar, así que bien por eso Seahawks.





Lo triste: El pick six en la 2a. y 10 al inicio del partido. ¡Chandler Jones no sólo sackeo (si es que el término existe) a Wilson, sino que también a nuestros corazones! Y por si esto fuera poco, Zach Allen enterró el ovoide en lo profundo de nuestra alma, haciéndonos sentir miserables ya al inicio del partido.


Lo loable: El espíritu competitivo, vimos a unos Seahawks intentando levantar el rostro y realmente compitiendo, he aquí algunos de los números:


Russell Wilson: 238 yardas por aire en 15 pases completados de 26 intentos (15.86 yardas por intento), 1TD por vía terrestre, 3 TD, 1Int (que casi acaba en pick six de Jalen Thompson). A esto sí me gustaría comentar del probable TD de Everett que ya casi todos cantábamos en una 3a. y 6 al casi finalizar el segundo cuarto que podría haber significado el 21-10, pero que quedó en gol de campo.

Rashaad Penny: 190 yardotas y 1TD; un auténtico disfrute ver la potencia y escapadas de este jugador que ha padecido mucho de lesiones y que... para ser honestos no se sabía qué esperar de él y grata sorpresa nos hemos llevado.

Tyler Lockett: Sus respetables 98 yardas y 2 TD, realmente es mágico poder ver las recepciones de este hombre, pues sabemos que en una de esas nos deja con la boca abierta de asombro.

La defensiva: Aún con menos tiempo posesión del balón 24:11 vs 35:49, lograron ir frenando a Arizona, gustosamente sólo permitieron 9 de 18 intentos de conversión en los 3eros. downs, cosa importante a considerar pues hasta la semana 17 fueron el equipo que más 1stD concedió por aire, un total de 240, por encima de New York Jets con 234 y Baltimore con 232, así que bien por la defensiva en este cierre de temporada.

Estaremos atentos a todos los cambios y modificaciones que haga Seahawks... manténganse al tanto.

Saludos de su amigo seahawk.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo