• León Flores

¡Al SuperBowl en Casa!

Actualizado: 4 jun


 

El pasado domingo 30 de enero en el que vimos los juegos de Campeonato de Conferencia (Americana y Nacional) representó el tercer encuentro del año entre #LosÁngeles y San Francisco, y los #Rams llegaron habiendo perdido los dos duelos de temporada regular y en general sus últimos seis enfrentamientos en contra de los 49ers, su rival de división. En este duelo de Campeonato de la Conferencia Nacional se vio un inicio lento, sin anotaciones ni daños durante el primer cuarto, pero conforme avanzó el partido los Rams fueron cayendo y se vieron derrotados 17 a 7 y todo el último cuarto por jugar.

#LosÁngelesRams lograron abrirse paso en el 4to cuarto, con un Matt Stafford que ha probado ser su mejor versión en los últimos cuartos, en especial en los juegos de postemporada. Matt ha venido a más en este ultimo mes, y ahora en contra de los 49ers con un último pase de anotación en ruta de esquina a un Cooper Kupp estelar y una recepción de 11 yardas, empataron el partido a 27 puntos. Por la defensa, #LosRams dominaron a los 49ers y le dieron oportunidad a la ofensiva de al menos completar ese gol de campo que le diera una ligera ventaja a Los Ángeles. Y con la intercepción del linebacker Travin Howard, los Rams concretaron la victoria 30 a 27 y llegan al SuperBowl LVI, su segundo super domingo en 4 años.



Al estar ante el último y más importante duelo y después de una temporada hasta cierto punto increíble, los Rams demostraron que apostarlo todo con las incorporaciones de alto perfil a mitad de temporada fue lo ideal para al menos llegar a pelear por la victoria en el #Superbowl, y aunque jugadores como Von Miller o Beckham Jr definitivamente dieron chispas en la segunda mitad de la temporada, en el Campeonato de Conferencia fueron los talentos locales Aaron Donald y Cooper Kupp quienes proporcionaron las jugadas cruciales necesarias para ganar y llegar al Super Bowl. Kupp fue quien anotó ambos touchdowns y Donald quien forzó a Jimmy G a lanzar un pase equivocado que terminó en intercepción.

Además, los Rams superaron a los 49ers 111 yardas a solo 38 en el último cuarto, y también los superaron anotando 13 puntos a 0 en los últimos 15 minutos. Fue un final dominante por parte de la defensa de los Rams, y la mejor manera de demostrar todo el potencial del equipo en general, que incluye una línea ofensiva que demostró su mejor juego hasta ahora.




Los Rams llegan al SuperBowl LVI como un equipo ya medido y comprobado ante la batalla que fue el mes de postemporada en la #NFL, ganando la división más difícil de la liga, derrotó al GOAT Tom Brady en Tampa y venció a un equipo de San Francisco al que no podía vencer desde hace 6 encuentros consecutivos. Estos Rams definitivamente están listos para darlo todo por un campeonato este siguiente domingo 13 de febrero, y en su propia casa.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo