top of page
  • Federico Schuin

Agencia libre Eagles

Pasaron diez días y toca repasar los movimientos de los Eagles en esta agencia libre.


La agencia libre para los dirigidos por Nick Sirianni comenzó el 25 de Febrero, cuando contrataron al DT Renell Wren.


El 15 de marzo hubieron 3 movimientos: dos acuerdos de un año con el WR Greg Ward y con el DB Andre Chachere y se dio la oferta del agente libre restringido al RG Nate Herbig.

El día 1 del "tampering" Howie Roseman y compañía se harían de los servicios del EDGE Haason Reddick. El ex jugador de Carolina Panthers llega por 3 años y $45M de dólares con $30 de ellos garantizados.

Un día más tarde llegaba una importante noticia, el ex All Pro Fletcher Cox era cortado del equipo para matar su contrato que era muy alto y no se podía reestructurar ya que se hizo eso el año anterior.

El día 18 Anthony Harris S era re contratado por un año, ganará $2.5M de dólares en 2022.

Fletcher Cox retornará al equipo por un año más, así se anunciaba en Philadelphia el día 19, ganará $14M de dólares está temporada. Además, el RB Boston Scott de buen 2021 también firmó por un año y $1.75M de dólares, que con incentivos podría llegar a los $2.25M.

También el 19 el contrato del CB Pro-Bowler Darius Slay fue reestructurado generando así $11M extra en el tope salarial.


Para concluir en el día de ayer, Eagles se hizo con los servicios del WR Zach Pascal, los números aún no se hicieron públicos pero fue firmado por un solo año.



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page