• Pedro Guerra

!AFC EAST CHAMPIONS!

PIEDRA NEGRAS- !Los Bills de Buffalo son campeones de la División Este de la AFC!

Tuvieron que pasar más de 25 años para que Bills Mafia viera campeón en su estadio a los Bills de Buffalo, ¡25 años!


BILLS VS JETS.

Un juego que por momentos se cerró, en gran parte por los problemas tan grandes que presento el K Matthew Haak, el cual solo promedio 33.9 yardas por despeje y que gracias a la posición de campo que obtuvieron los Jets pudieron capitalizar 10 puntos. También tenemos que mencionar la ineficiencia de la ofensiva en una parte del encuentro, donde ligaron 4 patadas de despeje (7 despejes en total). Solo hay que recordar que en los pasados dos encuentros no se despejo el ovoide por parte de Los Bills.

Sin embargo la defensa de los Bills tuvo un partidazo con 9 capturas de mariscal (cifra más alta para el equipo esta temporada) y solo permitió 53 yardas totales, realmente un partidazo de esta unidad., tenemos que recordar que la defensa de los Bills es ¡la numero 1 de la liga! La verdad es que esta unidad emociona y nos hace soñar.

Al final el encuentro termino con un marcador de 27 a 10 en favor de los locales, con 2 anotaciones de Devin Singletary (1 por corrida y 1 por pase) Josh Allen término con un partido discreto con 2 pases de anotación y mostrando algunas deficiencias en la precisión de sus pases en algunos pasajes del encuentro, Steffon Diggs teniendo 9 pases atrapados para 81 yardas y logrando su décima anotación de la temporada.

Al final del día no se ocupó de la victoria de Miami sobre New England para lograr el campeonato de la división. Buffalo realizo su trabajo.




BACK TO BACK.

Desde 1991 Buffalo no tenía años consecutivos siendo campeón de su división, fiel reflejo del nuevo dueño de la división. Hoy el Highmark Stadium tuvo festejo grande, haciendo alusión a la frase del gran cronista local Van Miller fue un ¡FANDEMONIUM!

El GM Brando Beane y el HC Sean Mcdermott han cambiado la cultura de la institución, logrando estar 4 años en playoffs de los 5 años que han estado en la administración. El presente es muy bueno y el futuro luce brillante.



Por el momento nos toca festejar un campeonato divisional y a la ves esperar rival.

¡Bills Mafia disfrutemos de este campeonato divisional!


"The harder you WORK, the harder it is to SURRENDER"- Marv Levy, Buffalo Bills

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo