• gecave90

Adiós, BOAT: Blake Bortles anuncia su retiro de la NFL

El 4 de octubre de 2022 será un día que la afición de los Jacksonville Jaguars no olvidará tan fácilmente y estoy seguro que lo recordarán año con año, ¿la razón? En el podcast 'Pardon My Take', el QB Blake Bortles anunció su retiro tras ocho temporadas en la NFL, ¡te vamos a extrañar, leyenda del TIAA Bank Field!

El egresado de la University of Central Florida fue elegido en el NFL Draft 2014 como la 3° selección global. A pesar de su corta estancia con la franquicia de Florida, se convirtió en el 2° QB con más yardas aéreas del equipo (17,469), generó 103 touchdowns, sufrió 75 intercepciones, completó el 59.3 por ciento de sus pases, tuvo un rating de 80.6, acumuló 1,766 yardas terrestres y concretó ocho anotaciones por esta vía.

Además, estuvo a nada de llegar al Super Bowl tras vencer a Buffallo Bills, Pittsburgh Steelers y caer con New England Patriots en el 2017 AFC Championship. Es agradable recordar 'Sacksonville' con Leonard Fournette, Marqise Lee, Keelan Cole, Allen Hurns, Marcedes Lewis, Cam Robinson, Brandon Linder, Calais Campbell, Josh Allen, Myles Jack, Jalen Ramsey, AJ Bouye, Telvin Smith, Malik Jackson y Tashaun Gipson.

Finalmente, el jugador de 30 años también defendió los colores de Los Angeles Rams, Denver Broncos, Green Bay Packers y New Orleans Saints, aunque en gran parte de ellos llegó como backup QB. Solo puedo agradecer los buenos momentos que brindó con los Jacksonville Jaguars, ¡éxito en tu nueva etapa, BOAT!

FreakNFLievers, ¿cuál es el mejor recuerdo que tienes de Blake Bortles?





35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo