• gecave90

Abucheos, esperanza y algo más tras el Browns Vs. Jaguars

Llegó el segundo partido de la pretemporada para los Jacksonville Jaguars y hay muchas cosas que rescatar, ya que pudimos presenciar por primera vez a la dupla conformada por Trevor Lawrence y Travis Etienne que comandaron a la ofensiva con 137 yardas que terminaron en puntos (dos Field Goals y un Touchdown que concretó Evan Engram). Además, la defensiva mantuvo a los Cleveland Browns con solo 7 yardas en tres posesiones, incluyendo un Forced Fumble que generó Rayshawn Jenkins y recuperó Shaquill Griffin. Lamentablemente, todo se derrumbó cuando entraron los suplentes que no supieron conservar la ventaja y al final, los dirigidos por Kevin Stefanski se llevaron el triunfo por marcador de 24-13.

Pero eso no fue lo más llamativo de este encuentro que estaba envuelto por el morbo y la polémica, ¿quién es el responsable de todo esto? Deshaun Watson. El egresado de Clemson ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses debido a las demandas civiles de 24 mujeres que lo denunciaron por hostigamiento y agresiones sexuales en diferentes sesiones de masaje que se realizaron en su estancia con los Houston Texans. Con el paso de los días, la situación se ha tornado favorable para el QB de 26 años al grado de que solo recibió una suspensión de seis partidos de la temporada 2022, aunque la NFL apeló la decisión y se espera que sea una sanción más fuerte; en lo que se decide su futuro, los aficionados de la franquicia de Florida lo abuchearon en todo momento y esta es solo una pequeña muestra de lo sucedido.

Esta situación no pasó desapercida en el vestidor, ya que Joel Bitonio ofreció una entrevista con Mary Kay Cabot y esta fue la reacción del OL tras los gritos que recibió su compañero en el TIAA Bank Field. Por otro lado, el staff de coacheo debería estar preocupado por el C Nick Harris que tuvo una lesión en la rodilla durante el partido del pasado viernes y que lo podría dejar fuera por el resto de la campaña; además, su relevo Dawson Deaton sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior que lo alejaría todo el año de los terrenos de juego.


FInalmente, puedo decir que con lo dicho al inicio de este artículo, el solo recibir cuatro castigos para pérdida de 34 yardas y destacar las actuaciones de elementos como Zay Jones o Chad Muma me dan esperanza de que lo que está haciendo Doug Pederson y companía va por buen camino. Lo que si me preocupa es la falta de profundidad en posiciones como la OL, ya que Will Richardson tuvo problemas al permitir dos sacks antes de lesionarse.y K.C. McDermott fue reemplazado por Darryl Williams en el segundo equipo, ¡mucho cuidado!

FreakNFLievers, ¿cuáles fueron sus conclusiones del duelo entre Cleveland Browns y Jacksonville Jaguars?




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo