• Alejandro Orellana

Aaron Rodgers está en casa

  • Como era de esperarse Aaron Rodgers se mantendrá en los Green Bay Packers después de tanto "drama" ¿qué significa esto para la ofensiva de los Packers y Jordan Love?

Foto: Getty images
Foto: Getty images

Después de meses de "drama" en los Green Bay Packers Aaron Rodgers finalmente tomó la decisión de quedarse en el equipo y firmar un contrato largo, la extensión aunque se ha hablado que es de 200 millones de dólares por 4 años parece que no es acertada.



También fiel a la costumbre del quarterback y 4 veces MVP Pat McAfee fue quien dio la noticia en Twitter antes del "martes de Aaron Rodgers" en su canal de YouTube y aseguró que el contrato no es lo que dicen los medios.


Para los Packers esto representa dos cosas: la primera es que están en modo ganar ahora y así estarán en los próximos años tomando en cuenta que esto vendrá con una renovación de Davante Adams y Jaire Alexander y también resolver la situación de Jordan Love.


¿Quienes se van y quienes se quedan en la ofensiva de Green Bay?


La primera certeza de la negociación de Rodgers es que esto 100% seguro incluye a Davante Adams, no veo un escenario en el que renueves a uno y a otro no. Con Adams cómo su arma número 1 y con una ofensiva que tiene a AJ Dillon, Aaron Jones y David Bakhtiari puede estar tranquilo.


Otro que estoy seguro que tendrá su lugar es Marquez Valdes Scantling, quizás no es el mejor receptor pero es alguien que ayuda mucho a extender el campo, va a ser de los primeros en renovar después de Adams, Allen Lazard es quien me empieza a preocupar pese a que tuvo una enorme temporada.

Tonyan, Lazard y Cobb son los que sí podrán salir en esta ocasión, aunque Randall Cobb fue un pedido expreso de Rodgers a menos que no haya una renovación sustentosa será complicado retener.


Cobb-Lazard serán los que se "disputarán" ese puesto de wide receiver que pueden renovar. Tonyan tendrá que venir también un análisis fuerte acerca de cómo manejar un número que sea bueno para franquicia y jugador.


La línea ofensiva tiene dos casos: Dennis Kelly, el tackle por derecha y Lucas Patrick quien ha jugad de guardia y centro, Kelly está claro que se quedará y Lucas Patrick hoy es una incógnita porque los Packers están buscando rejuvenecer el centro de la línea.


  • Predicciones:

- Se quedan: Davante Adams, Marquez Valdes Scantling, Allen Lazard y Dennis Kelly.

- Se van: Lucas Patrick, Randall Cobb, Robert Tonyan y Equanimeous St. Brown.

- Van a explorar : opciones de trade por Jordan Love, ojo con eso sobretodo en los Denver Broncos y Atlanta Falcons.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo